Elige el lugar que más te agrade y descubre que te falta en este momento

Elige el lugar que más te agrade y descubre que te falta en este momento

Debido a nuestro trabajo constante, nos hemos estado dando menos tiempo a nosotros mismos.

Hay una razón para esto, hemos crecido y tenemos que ganar dinero para vivir y la diversión y las diversas aficiones han sido abandonadas al fondo de nuestras prioridades. Pero a causa de esta indiferencia, la vida a veces nos castiga. Todo se reduce a ese momento que nos sentimos abruptamente, dentro de nosotros mismos. Y es por eso que necesitamos hacer una pausa y pensar, ¿Y qué es lo que falta para nuestra completa felicidad?

1 - Sentada en un parque:

Si elegiste la primera opción, perdiste el contacto. Es posible que no hayas hablado con un(a) amigo cercano durante mucho tiempo. Quizás es hora de abrir el corazón a ese(a) amigo cercano, para tomar juntos un té o un buen vino blanco. Creemos que ya debes estar llamando a alguien.

2 - Camino en el Bosque:

¡Necesitas cambios! Tal vez es hora de refrescar el guardarropa o cambiar algo dentro de ti. O hacer lo que más quieres. Por ejemplo, aprender un nuevo idioma o hacer pinturas,  deportes o cualquier cosa que desees, sólo cambia cualquier cosa en tu vida.

3 - Café con vista hermosa:

En tu vida, las aventuras y el extremo están desaparecidos. Tal vez vale la pena levantarte e ir a la ciudad de los sueños y tal vez lanzarte con un paracaídas. Sí, ciertamente no has estado comprometido por mucho tiempo con lo que amas. No debes privarte de un poco de alegría.

4 - Refugio en montañas:

Estás tan cansado y necesitas reposar. Necesitas estar solo por un tiempo. Una opción ideal sería ir a un lugar acogedor por una semana, donde no conoces a nadie y escuchar a los pájaros, el fluir del agua o ver el arco iris. Calmará tus nervios y te dará fuerza.

5 - Lago:

loading...

Necesitas libertad. Ve donde hay corazones y sueños. Date un instante y no pienses en nada, disfruta la brisa y el calido viento.

6 - Patio Cómodo:

Sólo necesitas un sistema, orden, un plan y seguir adelante sin desviación. Planea tu tiempo, gimnasia matutina, desayuno, almuerzo, sueño … etc

7 - Faro:

Parece que no has soñado con nada hace mucho tiempo. Piensa en un sueño y haz todo lo que se necesario, para llevarlo a la realidad. Sólo ten en cuenta que el camino al que lo conduce será difícil y rocoso, la paciencia es necesaria.

8 - A la sombra cerca del mar:

Necesitas vacaciones tanto como para cansarte de ellas. Debes reconstruir tu energía para que las ganas en la vida, puedan ser recuperadas.

¿Cual Fue tu resultado? No te olvides De Compartir!!!!!

Seccion: 
loading...