Preparé aceite de áloe vera y ahora mi cabello crece el doble de rápido

Preparé aceite de áloe vera y ahora mi cabello crece el doble de rápido

¿Cómo hacer que tu cabello crezca? Según la ciencia, el cabello crece de 0,3 a 0,5 mm al día, de 1 a 1,5 cm al mes y de 12 a 15 cm al año. El cabello también tiene el honor de ser el segundo tejido de crecimiento más rápido en el cuerpo. Aún así, todos tenemos problemas con él. “Antes tenía un cabello hermoso y saludable, pero ahora no crece, se cae y se ve dañado…”. ¿Esa descripción te suena familiar? Queremos compartir contigo una historia de reparación. Esperamos que ayude a aquellos que quieren recuperar la salud de su cabello. Pero ten en cuenta que este proceso no hace milagros. Lo importante es dedicarle tiempo y cuidado diarios.

Hace unos meses, una amiga me habló de un tratamiento que cambiaría mi vida para siempre. De acuerdo con ella, el secreto para un cabello precioso y grueso era el aceite de áloe vera. – ¡Todos los artículos que leí en Internet decían que el áloe vera es genial para que el cabello crezca! Aparentemente, cuando lo masajeas en tu cuero cabelludo, aumenta el flujo sanguíneo, lo que estimula el crecimiento.

Lo más importante que descubrí en mi investigación es que el crecimiento del cabello saludable depende de un cuero cabelludo saludable, y eso es lo que el aloe vera puede hacer por ti.

Consigue una hoja de aloe vera. Puedes conseguirla en la mayoría de las tiendas de comida saludable. Asegúrate de lavarla bien.

Luego, divídela en varias partes. Corta trocitos de unos dos dedos de ancho.

Coloca los cubos de aloe vera en un bol con un poco de aceite de coco. Calienta la mezcla depositando el bol en una olla con agua caliente.

loading...

¡Después de dejar que la mezcla se enfríe, colócala en un bol usando un colador para quedarte con la parte aceitosa!

Ahora, todo lo que debes hacer es masajearlo en tu cuero cabelludo. Concéntrate en las raíces. Una vez que se haya asentado en tu cabello, puedes entrar a la ducha y lavarte el aceite con tu champú de siempre.

Cerca del día 45, mi cabello se veía más brillante y grueso. ¡Cuando pasé los tres meses, alrededor del día 95, ya era visiblemente más largo! ¡Y me refiero a mucho más largo!

No seques tu cabello agresivamente con una toalla, eso daña los folículos y rompe los filamentos; por cierto, eso mismo es lo que ocurre cuando tienes “frizz” y puntas abiertas.

Las cintas y los clips para el cabello rompen los filamentos, ¡lo que te deja con cabellos revueltos y más delgados!

Seccion: 
loading...