Quieres adelgazar esta misma noche y ver resultados en la mañana, tomate esto, científicos dicen que es un milagro y ahora lo recetan

Quieres adelgazar esta misma noche y ver resultados en la mañana, tomate esto, científicos dicen que es un milagro y ahora lo recetan

Sabemos que buscas día a día productos para adelgazar, bajar de peso o tonificar tu cuerpo.

Seguramente ya has probado una gran cantidad de recetas naturales que no dieron resultado,  fármacos que suelen traen efectos secundarios, o aparatos costosos que terminan en un rincón de tu casa como tendederos de ropa.

Es por este motivo que te invitamos a que pruebes hoy mismo esta receta, con la cual comenzarás a perder peso en pocos días. Es una técnica natural, fácil y económica con la que verás resultados en el menos tiempo que el que crees.

Para preparar esta bebida para perder peso, solo necesitas combinar cuatro ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina:

Ingredientes:

  • Medio Limón exprimido
  • 2 Cucharadas de miel natural
  • 1 cucharadita de canela
  • 250 ml de agua

Preparación:

loading...

Lo primero que debes hacer es hervir el agua a fuego medio. Por otro lado agrega el resto de los ingredientes en un tazón. Luego espera a que el agua se entibie y verte sobre ella los ingredientes que has colocado en el otro recipiente. Una vez enfriado del todo, bébelo.

Modo de consumirla:

Lo ideal es que bebas este preparado dos veces al día

  1. Apenas te levantes, ya que es en ese momento cuando el organismo está más preparado y ansioso de recibir los primeros nutrientes del día.
  2. Antes de ir a la cama, en lo posible 2 horas después de cenar.

Los ingredientes que componen esta bebida hacen que elimines los líquidos retenidos en el cuerpo de forma natural y efectiva.

loading...
Seccion: 
loading...