Batido de piña y perejil para eliminar la grasa

Batido de piña y perejil para eliminar la grasa

Los batidos son bebidas saludables que actualmente se han hecho muy populares por sus propiedades depurativas. Esto es así dado que ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo lo cual previene enfermedades, ayuda a disminuir el colesterol malo y a regular los niveles de glucosa. Además de eso dan sensación de saciedad, aportan vitaminas y minerales importantes para el organismo y, lo que más nos interesa a nosotras: ayudan a eliminar la grasa.

Uno de los batidos más populares para perder peso es el que se prepara con piña, pepino y perejil. Es fácil, económico y simple y, gracias a esas características, cualquier persona puede hacerlo.

Para este batido necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 piña
  • Un manojo de perejil

En una licuadora mezcla el pepino cortado en rodajas, la piña previamente descascarada y cortada en trozos y el perejil cortado en juliana. Agrega medio vaso con agua y licúa todo junto. Cuando los ingredientes estén totalmente mezclados sírvelos en un vaso y bébelo.

¿Cuando consumirlo?

Se recomienda tomar el batido en las horas de la mañana o en las horas de la noche. En las mañanas porque el cuerpo comienza una actividad y esta ingesta ayuda a eliminar las grasasmientras se realizan las actividades diarias. Por la noche porque el cuerpo está en reposo y se produce la regeneración de todos los órganos. En este momento el batido ayuda a una rápida eliminación de la grasa en la etapa de descanso.

¿Por qué tomarlo?

Por sus altas propiedades diuréticas, saciantes y depurativas, este licuado es una de las mejores recomendaciones para perder peso. Además, al ser completamente natural realmente no tiene contra indicaciones.

Sus propiedades

loading...

Pepino: es antioxidante y posee grandes cantidades de vitamina C, flavonoides y betacaroteno. Por ser diurético ayuda a prevenir la celulitis o disminuir la misma en el caso de que ya se esté padeciendo.

Piña: es rica en vitamina C. Por su alto valor de fibras ayuda en casos de estreñimiento. Auxilia en la lucha contra los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro de las células del cuerpo y de la piel.

Perejil: aporta al cuerpo vitamina C y A, que son las responsables de mantener el sistema inmunológico activo y en forma. La vitamina A es una de las más deseadas ya que ayuda a mantener la piel, las uñas y los cabellos con más luminosidad y es poco encontrada en los alimentos.  Ayuda en tratamientos contra el cáncer y en los casos de anemia, entre otros.

Este batido ayuda a mantener las defensas del cuerpo en buen estado dando vigor, energía y tonicidad a la piel. También evita que se tenga sensación de hambre por lo que comenzarás a comer en forma más saludable y en cantidades más pequeñas.

Acompañado con una buena serie de ejercicios ¡en pocos días notarás el cambio!

Seccion: 
loading...