Combate el cansancio con este increíble Batido Energético natural!

Combate el cansancio con este increíble Batido Energético natural!

Actualmente son muchas personas que llevan una vida completamente acelerada, las cual les da muy poco tiempo para un descanso y esto provoca mucho cansancio.

Debido a las exigencias ya no podemos realizar bien nuestras actividades diarias, si bien existen bebidas energéticas, su efecto es momentáneo y los efectos secundarios a largo plazo son malos para la salud.

Una excelente alternativa son los batidos naturales, los cuales combinan muchos ingredientes benéficos para la salud y en este artículo te daremos a conocer un excelente batido. ¡Tienes que consumirlo!

Batido natural para combatir el cansancio

Para preparar este poderoso batido necesitarás:

  • 1 plátano.
  • 3 fresas.
  • 4 cucharadas de avena.
  • 6 onzas de agua potable.
  • 2 cubitos de hielo (opcional).
  • Miel o stevia al gusto.

Método de preparación y consumo:

La preparación de este batido es muy natural, solo tienes que mezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas una bebida con consistencia uniforme, luego añadimos un poco más de agua si deseas que sea más líquida.

loading...

Tome este delicioso batido por la mañana, siempre asegúrese de que está en ayunas, puede tomarlo mientas considere que su estado de ánimo ha cambiado, después de que esto ocurra, puede tomarlo con el desayuno tantas veces como lo desee.

Beneficios de los ingredientes de este batido

Plátano: El plátano es bastante conocido por sus grandes cantidades de potasio, pero además, también contiene calcio, hierro, fósforo, vitaminas A y C y mucha fibra. La combinación de todos estos componentes convierten a la banana en una fruta especial para energizar al cuerpo, brindarle una sensación de saciedad, lo cual es excelente para perder peso y evitar la anemia, presión arterial alta, úlceras, etc.

Fresas: Son excepcionalmente deliciosas, asimismo, tienen vitaminas A, todo el grupo B, C y E, antioxidantes, propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, minerales como el magnesio, potasio, yodo, fósforo y calcio. Gracias a todas estas cualidades las fresas pueden ayudar en el proceso desintoxicante del organismo, evitar la anemia, desnutrición, y mejorar considerablemente la formación del cigoto en el embarazo, pues también tienen ácido fólico.

Avena: Las vitaminas B1 y B2, fibra, magnesio, zinc, calcio, hierro y aminoácidos hacen de la avena un alimento eficaz para darle energía al cuerpo y estimular la pérdida de peso, pues sacia al organismo con su consumo, limpia el tracto intestinal y desprende todas las toxinas almacenadas en el organismo.

Seccion: 
loading...