Batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular.

Batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular.

¿Andas en la búsqueda del aumento muscular? ¿Quieres unos músculos grandes y fuertes? El día de hoy te traemos la solución ideal. Los efectivos batidos de proteínas caseros que puedes hacer en unos minutos sin ganar tanto dinero en suplementos.

El sueño de muchos que apenas empiezan a realizar cualquier tipo de ejercicio es conseguir unos músculos grandes y fuertes. La verdad es que para lograrlo se necesita seguir rutinas de ejercicio, una alimentación balanceada y la ingesta de batidos proteicos.

Si tú sigues estas 3 claves, ejercicio, dieta y batidos proteicos, seguramente en poco tiempo vas a lucir unos músculos de envidia. Recuerda siempre que la constancia, y disciplina son las reglas de oro para que logres el cuerpo como lo deseas.

Para nadie es un secreto que llegar a conseguir un cuerpo tonificado y musculoso no es cuestión de ¡Magia!. Todo lo contrario, vas a necesitar esfuerzo, dedicación y disciplina.

Lo buenos es que muchos lo han logrado y tú no serás el único en no conseguirlo. ¡Así que manos a la obra!.

Los batidos de proteínas caseros para aumentar masa muscular son muy simples de hacer. Solo necesitas algunos ingredientes fáciles de conseguir, luego solo debe procesar y tomar.

Batido de Proteína Casero Para Antes De Entrenar

Es recomendable para que ganes máximo nivel a la hora del entrenamiento un potente batido pre-entrenamiento. Si deseas aumentar tu rendimiento en el entrenamiento nada mejor que preparar y tomar un batido unos 30 minutos antes de entrenar.

loading...

Si consumes este tipo de batido pre-entrenamiento, vas a levantar más peso e incrementar considerablemente el número de repeticiones en el entrenamiento. Además, favorece a quemar muchas calorías, mantener la concentración en su entrenamiento cotidiano y aumentar su fuerza.

Ingredientes:

  • 1 banana mediano.
  • 1 Yogur desnatado.
  • 1 Vaso de leche.

Preparación del batido de proteína casero

Es esencial que el yogur sea desnatado bajo en grasa. Elimine la concha del cambur y corte pequeños trozos para que al procesar sea mucho más fácil. Al momento que tenga listo todos los ingredientes, viértalos en el vaso de la licuadora y procese hasta conseguir una consistencia homogénea.

Consuma este tipo de batido de proteína casero pre-entrenamiento al instante y añada un poco de hielo si es de su agrado.

Batido De Proteína Casero Para Después De Entrenar

Después de realizar un entrenamiento sea de fuerza o de cardio, debe reponer las reservas de glucógeno muscular. Por fortuna, este batido de proteína casero después de entrenamiento aportará el combustible que el músculo necesita.

Es esencial en este tipo de batido lo consuma justo después del entrenamiento. De esta forma va a lograr ganar la masa muscular que desea en poco tiempo sin gastar tanto dinero en proteínas tradicionales.

Ingredientes Necesarios:

  • 3 Claras de huevo.
  • 3 Cucharadas de avena.
  • 1 Litro de leche.
  • 1 Cambur.
  • 1 Poco de chocolate negro en polvo (opcional)

Preparación del batido de proteína casero

En primer lugar, empiece por separar las claras de las yemas. Elimine la concha de cambur y corte en trozos pequeños para su fácil mezcla. Listo todos los ingredientes, añádelos en el vaso de la licuadora y procesa hasta que obtenga el batido de proteína casero.

Si es de su agrado, puede agregar un poco de chocolate negro en polvo para que tenga un rico sabor. Consuma al instante después de preparar.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...