Esta es la razón por la cual todo el mundo le esta poniendo mantequilla a su café

Esta es la razón por la cual todo el mundo le esta poniendo mantequilla a su café

Hay una nueva tendencia qué está surgiendo y que se puede cambiar la forma de beber café. En lugar de la crema y el azúcar normal, muchas personas están añadiendo mantequilla al café.

Estas son 5 razones para consumir el café con mantequilla:

1. Estímulo cardiovascular

La mantequilla o mantequilla de soya o soja  es una de las mejores fuentes de ácidos grasos Omega 3 y 6, ambos de los cuales se ha demostrado que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas. Estas grasas saludables también pueden ayudar a bajar la presión sanguínea alta.

2. Energía cerebral

El ácido graso de cadena corta de Butirato en la manteca de cultivos orgánicos han sido asociados a la prevención de enfermedades neurodegenerativas y es un excelente anti-inflamatorio que puede prevenir también la formación de coágulos severos o hemorragias en el cerebro.

3. Reducción de la grasa corporal

El ácido linoleico conjugado presente en la mantequilla de soja ha demostrado reducir la masa de grasa corporal, especialmente en individuos con sobrepeso. El contenido de Butirato también puede aumentar el margen de desgaste energético de una persona, ayudando así a una posterior deducción de la grasa corporal.

4. Golpe de energía

loading...

Este café “a prueba de balas” le debe su nombre a una razón: Te otorgará un aumento de tu energía así como también un incremento en las funciones congnitivas sin el bajón posterior habitual del café normal.Esta excitante bebida ayuda a la creación de ketones, que son una sustancia que el produce cuando quema energía en base a grasa en vez de hacerlo en base a carbohidratos.

5. Una comida en una taza

De acuerdo con los fanáticos de esta súper bebida, solo dos cucharadas de mantequilla en tu café pueden servir como un reemplazo aceptable para una comida.

Este último “beneficio saludable” no suena muy acertado a mi criterio, pero las grasas esenciales y las calorías presentes en este cremoso café pueden demostrar ser más energizantes que una fuente de carbohidratos como la avena.

Seccion: 
loading...