Elige la forma de tu nariz y te diremos cómo eres

  • Posted on: 4 April 2017
  • By: Rocio
Elige la forma de tu nariz y te diremos cómo eres

Cada día nos miramos en el espejo, sin embargo, ni siquiera sospechamos que nuestra nariz puede decir mucho sobre nosotros mismos. A esta conclusión llegó el científico israelí Abraham Tamir de la Universidad de Ben Gurion.

Te invitamos a hacer este sencillo test, solo tienes que observar las imágenes e identificar tu tipo de nariz:

1 - Nariz tipo Nubia

Nariz recta, su punta mira hacia abajo. Eres un verdadero optimista, encontrarás la solución en cualquier situación. Al mismo tiempo, siempre buscas ayudarles a los demás y a hacer todo de tal forma que los que están a tu lado se sientan muy cómodos. También eres un poco más curioso que aquellos que te rodean.

2 - Nariz griega

Nariz angosta, larga y recta. En todos los asuntos eres muy práctico. No te gusta cuando te prestan demasiada atención, por lo tanto, prefieres mantenerte un poco aislado. Expresas tus sentimientos y emociones con pocas ganas, por lo tanto, puedes parecer ensimismado. Al mismo tiempo, siempre eres fiel a tus seres queridos.

3 - Nariz romana

El dorso de la nariz tiene una curva, su punta mira hacia abajo. Tienes una forma de pensar muy poco común y muestras creatividad resolviendo todo tipo de problemas. En los debates defiendes apasionadamente tu punto de vista, tus principios y tus valores. No temes arriesgarte para lograr tus objetivos y puedes sacrificar muchas cosas.

4 - Nariz aguileña

El dorso de la nariz tiene una curva, su punta mira hacia abajo aún más que en el caso de la nariz romana. Eres un organizador innato, bajo tu liderazgo cualquier evento, ya sea laboral o informal, será un éxito. Todo porque en el trabajo siempre te comportas con honestidad y resuelves las tareas de cualquier nivel de complejidad.

5 - Nariz respingada

Eres bastante impredecible, las decisiones espontáneas que tomas muchas veces no les gustan a los demás. Al mismo tiempo, tienes mucha fuerza interior, eres una persona muy directa, prefieres actuar que hablar, siempre buscas lograr tus objetivos y, por lo general, te sale bien.

6 - Nariz recta

Eres una verdadera tormenta, deberías protagonizar alguna telenovela. Las personas como tú son apasionadas y explosivas. Los sentimientos siempre le ganan a la mente. Es mejor que los demás no intenten discutir contigo porque te sales de tus casillas muy fácilmente y entonces eres despiadado.

7 - Nariz con una pequeña joroba

Eres la encarnación de la generosidad y estás dispuesto a compartir todo lo que tienes, siempre te ofreces a ayudar y no dejarás que tus seres queridos resuelvan sus problemas solos. Pero los demás deberían valorar más tu bondad y ser más selectivos con sus palabras y acciones, porque eres una persona con un alma muy vulnerable. Es muy fácil herir tus sentimientos.

8 - Nariz con joroba

Tienes una personalidad bastante suave, sabes qué es el amor verdadero y con gusto se lo regalas a tus seres queridos. Tal vez por eso sabes escuchar mejor que otros y ser amigo. A pesar de ser un poco pausado, eres capaz de enfocarte en los asuntos importantes, por lo tanto, siempre da gusto hablar y colaborar contigo.

loading...
 
Loading...