Como usar el bicarbonato de sodio para hacer su cara y piel mas hermosa!

  • Posted on: 21 August 2016
  • By: Rocio
Como usar el bicarbonato de sodio para hacer su cara y piel mas hermosa!

Uno de los mejores ingredientes caseros más utilizados es, sin duda, el bicarbonato de sodio, especialmente cuando se trata de tratar enfermedades de la piel.

A saber, el bicarbonato de sodio, con la acción abrasiva de sus partículas, elimina la capa superior de la piel. De esta forma, el bicarbonato de sodio elimina las células muertas de la piel sin causar irritación. Además, hace que su piel se vea joven y bella.

Es por ello que en este artículo vamos a recomendar varios métodos sobre cómo utilizar bicarbonato de sodio para tratar diversos problemas de la piel.

Bicarbonato de sodio y agua

Para este tratamiento todo lo que tiene que hacer es tomar un poco de bicarbonato y ponerlo en un tazón y añadirle un poco de agua caliente. Mezclar estos dos ingredientes hasta que se forme una pasta.

A continuación, aplicar la pasta sobre la piel o en la cara con movimientos suaves y circulares.

Después de este masaje enjuague la piel con agua tibia.

A saber, el bicarbonato de sodio eliminará todas las células muertas, la grasitud  y la suciedad de la piel, también destapará todos los poros de su piel.

Bicarbonato de sodio y avena molida

Para este tratamiento solo necesita mezclar avena molida y bicarbonato de sodio. Esta mezcla le ayudará a limpiar la cara y la piel.

Preparación: todo lo que tiene que hacer es añadir un poco de avena molida en agua con bicarbonato de sodio en proporción de 1: 6.

Luego, desparramarlo sobre su cara, masajeándola suavemente con su mano. Tenga en cuenta que es muy importante que esta mezcla no tomen contacto con sus ojos.

Después del masaje enjuague el área con agua tibia.

Además de la limpieza de su cara, esta mezcla también le ayudará a eliminar las ojeras y los círculos oscuros bajo los ojos.

Bicarbonato de sodio y limón

Antes de probar este tratamiento necesita saber que la combinación de bicarbonato de sodio y limón puede ayudar a desinfectar su piel, reducir las manchas de la edad y limpiar su piel en general.

Para la preparación de esta mezcla increíble todo lo que tiene que hacer es mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de azúcar moreno en una taza. Luego agregarle ¼ de la taza con el jugo de un limón exprimido. Mezcle bien todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Esta mezcla debe aplicarse sobre la piel ligeramente húmeda, una vez aplicado debe dejar actuar durante unos 10 minutos. Luego lavar la mezcla con agua tibia.

Bicarbonato de sodio y aceite de coco

Como probablemente ya saben, el aceite de coco es un poderoso humectante para la piel. Por lo tanto, la combinación de aceite de coco y el bicarbonato de sodio puede exfoliar y suavizar la piel. Esta mezcla es especialmente eficaz en el tratamiento de la piel seca o inflamada.

Para preparar esta mezcla todo lo que tiene que hacer es combinar cantidades iguales de aceite de coco y bicarbonato de sodio. Luego hay que aplicar la mezcla sobre la piel y dejar actuar durante unos minutos. Finalmente lavar la mezcla con agua tibia.

Ver: FUENTE

loading...
Seccion: 
loading...
Loading...