Conozca la razón por la cual tantas personas están frotando bicarbonato de sodio debajo de los ojos

Conozca la razón por la cual tantas personas están frotando bicarbonato de sodio debajo de los ojos

Las mayorías de la personas conocen los beneficios del bicarbonato de sodio, pero la verdad es que pocos conocen esta excelente aplicación.

Dentro de todas las características y beneficios que tiene el bicarbonato de sodio está el tema del embellecimiento. El bicarbonato de sodio aplicado bajos los ojos sirve para atenuar las bolsas, las ojeras, las arruga y para blanquear la piel.

Las máscara faciales en la actualidad están hecha en gran parte a base de bicarbonato de sodio, por lo que ya esta practica es vieja en el área de la belleza, solo que pocas personas la conocen; Ahora bien, aplicar el bicarbonato de forma directa es mucho más beneficioso que las cremas ya procesadas. Les compartimos esta grandiosa receta para que pueda hacer uso de ella.

Preparación

Su preparación es muy simple, para ellos se debe de tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 taza con agua caliente o té de manzanilla y luego mezclarlo bien; luego tomar un poco de algodón, empaparlo y aplicar debajo de los ojos, dejar actuar por unos 10 o 15 minutos. Una vez finalizado el tiempo, lava la cara y luego aplicar crema hidratante en el rostro.

loading...

El siguiente video explica como aplicar los beneficios del bicarbonato de sodio en la belleza, especialmente en la cara, cuerpo y pelo. Esperamos y les sea útil.

 

loading...
Seccion: 
loading...