Dime de qué signo eres y te diré tus peores defectos…

Dime de qué signo eres y te diré tus peores defectos…

¡Esto dice tu signo zodiacal!

Conoce cuáles son tus peores cualidades según tu signo zodiacal. ¡Toma nota!

Aries. Son muy orgullosos y tienen un inmenso amor propio. Además, son muy carismáticos y con frecuencia están rodeados de admiradores. Esto refuerza el carácter egocéntrico de los aries. Por otra parte, les cuesta mucho aceptar que pueden estar equivocados y jamás admiten sus errores. Creen que no necesitan a nadie para ser los mejores. Es un líder nato y le cuesta mucho aceptar la autoridad.

Tauro. Es posesivo y absorbente. Sus celos son muy fuertes y puede dejarse llevar muy rápidamente si se siente amenazado. Además, le gusta la buena vida y tiende a aumentar de peso, pues es amante de los placeres culinarios. En una relación, no siempre es fiel ni sincero. Tiene una personalidad compleja y puede ser muy difícil de entender. Puede dejarse llevar por la ira. En resumen, las peores cualidades de Tauro son su lado colérico, sus celos y su psicología compleja.

Géminis. Es muy ligero y superficial. No es ningún intelectual pero es calculador. Puede cambiar de opinión según la persona que tenga delante. No le interesa tener ideas profundas o filosofar, sin embargo puede pasar por un erudito sin problemas, ya que es un buen manipulador. Géminis carece de empatía, y no siempre escucha a los demás. Su encanto y su labia lo vuelven carismático y, por eso, siempre está rodeado de gente.

Cáncer. Es el signo zodiacal más caprichoso. Si tu pareja es cáncer, podría manipularte. También es muy apegado a su familia, es un niño de mamá. A menudo piensa que todo el mundo está en su contra. Es casi imposible decirle a un cáncer lo que realmente se piensa de él sin que se moleste y se muestre indignado. Es incapaz de controlar sus emociones.

Leo. Es el rey de la selva o, al menos, ¡eso es lo que piensa! Es egocéntrico y busca constantemente la aceptación de los demás y el éxito personal. Eso es lo único que le importa. Leo siempre quiere tener la razón, y no admite que se le pueda criticar o encontrar oposición. Además, Leo es bastante materialista y le encanta el lujo.

loading...

Virgo. Es el signo menos divertido del zodiaco. No le gusta la fantasía ni la diversión y adora el orden. Virgo también está obsesionado con la limpieza. Odia por encima de todo el desorden y el caos. No intentes sorprender a un virgo, pues siempre busca el control de todo lo que hace. No obstante, su lado perfeccionista e inteligente lo hacen brillante, culto e interesante.

Libra. Es el más débil del zodiaco. Son amables, pero no saben ser firmes y decir lo que piensan. A menudo son demasiado reflexivos. Siempre tienen miedo de todo y no se lanzan a la piscina si no han evaluado bien los pros y contras. Además, tienen poca confianza en sí mismos. Lejos de ser líderes o audaces, dan la impresión de ser inferiores a los demás. A veces son un poco blandos o incluso perezosos.

Escorpio. Es el gran manipulador y calculador del zodiaco. Se trata de una persona misteriosa. Puede incluso a ser bastante hipócrita si esto tiene alguna utilidad. Ten mucho cuidado con sus palabras crueles, no dudará en decirle lo que piensa con el propósito de hacerle daño. También conocido por su gran apetito sexual. Nunca está satisfecho y busca el exceso en todo lo que hace.

Sagitario. Es muy sabio. En realidad, es un gran ingenuo que tiende a creer que todo saldrá bien. Nunca ve más allá de sus narices y no se da cuenta de la malicia de los demás. Tiene poca confianza en sí mismo y no suele expresar sus ideas. Los principales defectos de Sagitario son el descuido, la ingenuidad y la falta de seriedad.

Capricornio. Es ambicioso, le atraen el éxito y el dinero. Es adicto al trabajo. Capricornio se oculta tras un caparazón que muy rara vez se puede penetrar. Nunca se sabe lo que piensa y jamás revela sus cartas ni sus sentimientos. Es demasiado realista e incluso pesimista.

Acuario. Es excéntrico y poco fiable. A acuario le cuesta entregarse y comunicar sus sentimientos. Ya sea en la amistad, el amor o el trabajo, no es capaz de comprometerse a largo plazo. En resumen, los principales defectos de Acuario son su falta de seriedad, su excentricidad y la falta de empatía.

Piscis. Es una persona vulnerable. Muchas veces es criticado por su falta de seriedad, es un signo que se deja llevar por la vid. Además, es depresivo, melancólico y caprichoso. Pasa fácilmente de la risa al llanto. Da la impresión de ser una persona temerosa o hasta débil, pero en verdad es muy pesimista y tiene poca confianza en sí mismo.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...