¡Impresionante! Método natural y sin dolor para quitar el vello del cuerpo de forma permanente (Sin depilación con cera, sin afeitado y sin dolor)

¡Impresionante! Método natural y sin dolor para quitar el vello del cuerpo de forma permanente (Sin depilación con cera, sin afeitado y sin dolor)

El vello es una protección natural de nuestro cuerpo, pero se convierte en algo incómodo cuando está en lugares visibles, por ello las personas buscan la manera más indicada para desaparecer o para disimular lo más que se pueda.

Cuando el vello aparece en la cara, manos, pies y espalda se ve algo anti estético. Este vello aparece por distintas causas: por cambio o desorden hormonal, embarazo o medicamentos... 

Actualmente hay muchas maneras de desaparecer ese vello no deseado, como el láser, depilación con cera, electrólisis entre otros; pero estos tratamientos son muy costosos  y no todas las personas tienen acceso a estos tratamientos. Por ello aquí te mostraremos algunos remedios caseros para eliminar los vellos, son fáciles de aplicar y muy económicos.

1.- Azúcar y limón para eliminar el vello facial

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • 10 cucharadas de agua
  • 2 cucharadas de limón
  • un envase

Procedes a mezclar el azúcar con el agua en el recipiente, cuando ya esté lista esta mezcla, le agregas el jugo de limón y revuelves muy bien; luego aplicas esta mezcla en la cara en dirección donde crece el vello, dejar en el rostro por espacio de 15 a 20 minutos, con suficiente agua, frotando suavemente la mezcla con las manos.

Esto puede ser aplicado dos o tres veces en la semana para que veas como desaparece el vello de tu cara. El limón ayuda a aclarar el color del vello facial. Esta mezcla no se debe utilizar en zonas sensibles.

2.- Azúcar, limón y miel para eliminar el vello de los brazos y piernas

Ingredientes:

  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • Agua (necesaria para hacer una pasta más fina)
  • 1/2 cucharaditas de almidón de maíz o harina de todo uso
  • Pedazo de tela o tira encerada
  • Espátula para la depilación con cera o cuchillo de mantequilla

Se procede a colocar en un envase pequeño la miel, el azúcar y el limón y mezclar muy bien; luego se pone a calentar esta mezcla hasta obtener una pasta suave , si observas que está espesando mucho le agregas agua para suavizarla; se deja enfriar la mezcla hasta una temperatura que esté más caliente que fría. Coloca un poco de almidón de maíz en la zona donde te vas a depilar, extiende una capa fina de esta mezcla, con la espátula cubre con la tira de tela, presiona para pegar la pasta y retirar  la tira de tela en la dirección que crece el vello.

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
Tags: 
loading...