Dime cómo es tu mentón y te diré como eres...

Dime cómo es tu mentón y te diré como eres...

La forma de nuestro rostro tiene algunos aspectos que lo hacen único e irrepetible, uno de ellos es nuestro mentón o la barbilla. Exactamente hablamos del extremo inferior de nuestra cara, un rasgo que para muchos es fundamental para el reconocimiento.

Ahora, esto no solo nos mostrará lo particular del rostro de cada persona, sino también algunos aspectos de su personalidad que a veces pasan desapercibidos. Claro, nunca es bueno juzgar a alguien por las apariencias, sin embargo, hay aquí muchas cosas que las demás personas ignoran y hoy descubriremos, esta información es en base a la lectura de rostro china que se popularizó hace miles de años.

Ubica tu tipo de mentón entre estas alternativas y descubre qué dice de ti y de tu personalidad.

1 Mentón cuadrado:

Las personas con este tipo de mentón se caracterizan por ser tercas y testarudas hasta un punto a veces excesivo. Estas personas suelen ser un poco agresivas, no se expresan con facilidad y no miden en ciertas ocasiones lo que dicen. Son muy orgullosos y es común que guarden mucho las apariencias.

2 Mentón estrecho:

Este tipo de mentón es característico de las personas fuertes de mente y de los inteligentes. En este caso las personas que la poseen también pueden ser neuróticas y críticas.

3 Mentón sobresaliente:

loading...

Si en tu caso tu mentón sobresale un poco al ser visto de lado significa que eres una persona segura de ti misma y que eres alguien al que le gusta mucho el trabajo, sin embargo también son personas muy fías a quienes le cuesta expresar sus sentimientos.

4 Mentón redondeado: 

Las personas con este tipo de barbilla son muy emocionales, todo es en base a sus sentimientos, y además son muy optimistas. Tienen muchos amigos y son muy afortunados en la vida, según antiguos proverbios chinos estas personas han trabajado mucho en sus anteriores vidas y por eso ahora disfrutan de una vida feliz.

5 Mentón alargado:

Las personas que tienen esta característica en sus barbillas son leales, fáciles de tratar y muy amigueros. Por lo general son seres con familias abundantes.

6 Mentón bajo:

Las personas que tienen este tipo de barbillas son seres de trato fácil, muy populares y con mucha suerte en el dinero, sin embargo no son personas muy seguras de sí mismos y tienen a tomar decisiones equivocadas.

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...