Dime dónde te pones los anillos y te diré cómo eres

Dime dónde te pones los anillos y te diré cómo eres

Vamos a hacer un juego, dime dónde te pones los anillos y te diré cómo eres.

Como todo en esta vida, hasta el lugar dónde nos colocamos el anillo, tiene un significado. Aunque ni te lo imagines.

¿Te gustan los anillos? ¿Siempre llevas uno del que no te separas? Puede que sea la alianza de boda, el anillo de compromiso o alguno con un significado especial para ti.

Algunos de ellos tienen “un sitio establecido”, por decirlo de alguna manera.

Existen diferentes maneras de llevarlos. En el anular, en el índice, meñique, corazón o el pulgar, ¿dónde los llevas tú?

Si quieres saber qué tiene que ver con tu personalidad…

1.- Anillos en el dedo meñique

Puede que sea uno de los dedos donde menos anillos nos ponemos. Sobre todo por la dificulta de encontrar un tamaño adecuado. Aunque muchas veces los llevamos ahí porque no nos valen en otro dedo.

Pero además de esto, si te gusta llevar los anillos en el dedo meñique tiene que ver con tu forma de ser. Suelen ser mujeres comunicativas, sensibles, pero con capacidad de liderazgo. Ya lo sabes, consigues todo lo que te propones, ¿verdad?

2.- Anillos en el dedo anular

Este dedo esté “reservado” para los anillos de pedida o las alianzas de boda. Pero también te puede gustar llevar anillos en este dedo sin que signifique un compromiso. Pero eso, dependiendo de la mano en la que lo lleves, tu personalidad será de una manera u otra.

loading...

Si los llevas en la mano derecha, eres una persona perfeccionista, potencias la creatividad de otras personas, sacando de esta manera lo mejor de ellas. Pero si los llevas en la mano izquierda, eres tú la que eres muy creativa y tu autoestima está por las nubes.

3.- Anillos en el dedo corazón

Seguro que más de una vez y de dos te has puesto anillos en el dedo central de la mano, ¿verdad? En este caso, también debemos distinguir entre manos. Pero diferenciando nuestra mano más débil (la izquierda si somos diestras o viceversa) de la más fuerte.

Si llevas anillos en el dedo corazón de tu mano débil, quiere decir que tu forma de ser suele ser propicia a pedir indicaciones a los demás. Es decir, te gusta escuchar la opinión de los demás para saber lo que está bien y lo que no.

4.- Anillos en el dedo índice

Sin lugar a dudas, los anillos en el dedo índice, se han puesto muy de moda en los últimos años. Al igual que sucedía con el dedo corazón, nuestra personalidad será diferente si los llevamos en la mano más fuerte o en la débil.

Si lo llevas en la fuerte, es decir, en la izquierda si eres zurda, indica lo segura que estás en el liderazgo que ejerces sobre los demás. Si lo llevas en la mano débil, quiere decir que es fácil guiarte y dirigirte.

5.- Anillos en el dedo pulgar

Llevar anillos en el dedo  gordo también es algo que se ha puesto de moda en los últimos años. Y al igual que con los últimos dedos, dependerá si los llevamos en nuestra mano más hábil o en la débil.

Si te colocas los anillos en el dedo pulgar de la mano más fuerte, significa que eres una persona autoritaria y para ti no es un problema imponerte. Si al contrario, lo llevas en la mano más débil, también significa lo contrario. Dejas que otras personas te den órdenes, posicionándose por encima de ti.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...