Dime que tipo de sangre tienes y te diré cómo eres

  • Posted on: 10 May 2017
  • By: Javier
Dime que tipo de sangre tienes y te diré cómo eres

En Japón se tiene la creencia de que el tipo de sangre revela la personalidad y la compatibilidad de cada uno.
En Japón se le dice "ketsu eki gata" y es un factor popular e importante para determinar el temperamento de las personas. Es una especie de signo del zodiaco con algunas diferencias. Si bien para nuestra cultura pude parecer absurdo, para los japoneses es algo serio, incluso suelen hacer citas dependindo del tipo de sangre que uno tenga.
Esta obsesión comenzó en 1972, cuando un profesor de psicología llamado Furukawa Takeji empezó a observar las personalidades y temperamentos de sus estudiantes. Como resultado de esta observación llego a la conclusión de que las personas con el tipo de sangre A eran más intelectuales, las del tipo B más rebeldes y temperamentales. A partir de esto se le ha ido dando cada vez más importancia a este factor biológico para revelar la personalidad, el futuro y compatibilidad de cada persona.

Tipo de sangre A: El granjero

  • Se cree que las personas con tipo de sangre A son tranquilas, serias y con un buen temperamento. Tienen un carácter firme, son confiables y a veces tienen cabeza dura. Son tímidas, introvertidas y todas unas perfeccionistas. Además son consideradas por los demás como personas que mienten constantemente y le son leales a sus amigos y compañeros de trabajo.

  • Saben guardar secretos y no expresan sus sentimientos constantemente. Intentan suprimir sus emociones por lo que parecen ser personas fuertes pero en realidad son frágiles y nerviosas. Tienden a ser muy duras con quienes no comparten la misma naturaleza fuerte y en consecuencia se rodean de otros con el mismo temperamento. Se emborrachan fácilmente y son súper artísticas. También toman muchas precauciones y son algo sensibles. Llegan a ser arrogantes y rebeldes cuando toman de más.

Tipo de sangre B: El cazador

  • Quienes tienen tipo de sangre B suelen ser personas curiosas. Serán buenas pero también se interesan de más por los intereses y hobbies de los demás. Se emocionan fácilmente pero pierden el interés rápidamente. Saben identificar sus prioridades y se involucran tanto en su mundo que olvidan que hay otras personas rodeándolas. Tienen espíritus independientes y personalidades fuertes.

  • Dan la imagen de ser alegres, llenos de energía y entusiasmo, pero muchas suelen ser lo contrario por dentro. No les gusta el contacto con otros y les importa muy poco lo que piensen los demás de ellas. Son extremadamente apasionadas con respecto a las personas y cosas que realmente les importa.

  • En general son curiosas, entusiastas, independientes, sensibles e impredecibles pero al mismo tiempo pueden ser superficiales, poco confiables, egoístas, indiscretas, flojas e impacientes.

Tipo de sangre AB: El humanitario

  • loading...

    Son personas impredescibles, distantes y tienden a tener la cabeza en el corazón. Pero son muy buenas para ganar y manejar dinero. Por tener la combinación de dos tipos de sangre, tienen una personalidad mezclada: una para las personas externas y otra para las cercanas. Son consideradas y toman en cuenta los sentimientos de los demás. Pero también son estrictas consigo mismas y con sus seres queridos.

  • Tienden a ser sentimentales y reflexionar profundamente sobre sus problemas. Suelen tener muchos amigos, pero al mismo tiempo necesitan tiempo para estar solas y pensar. Pueden ser muy extrovertidas pero tímidas al mismo tiempo. Son responsables pero a veces eso les causa muchos problemas. Tambien son confiables y les gusta ayudar a otros.

  • En general son sensibles, consideradas, precavidas y eficientes pero también estrictas, temperamentales, criticonas y se ofenden fácilmente.

Tipo de sangre O: El guerrero

  • Las personas con tipo de sangre O son extrovertidas, expresivas y apasionadas. También se motivan fácilmente y son líderes natas. Han sido bendecidas con una presencia fuerte y no les da miedo apostar ya que saben que ganarán (ósea que también son arrogantes). Dado que tienen la esencia de líder crean armonía en su grupo y sus amigos. Su imagen transmite paz y entusiasmo, incluso a veces las ven como personas con un gran corazón y benevolentes que gastan más por generosidad.

  • Son atletas naturales y buscan el triunfo de forma obseviva. Son sociables, perseverantes y confiables pero a veces no toleran ni aceptan sus errores. Creativas y populares, estas personas aman ser el centro de atención y dan la ilusión de tener mucha confianza en sí mismas.

  • En general son entusiastas, generosas, independientes, flexibles, idealistas, atléticas, competitivas y adaptables. Pero a veces son despistadas, celosas, egoístas, poco confiables y tienen una boca muy grande.

loading...
Seccion: 
loading...