¿Tienes dolor en las articulaciones? Este jugo te ayudará a aliviar sus síntomas y calmar el dolor

Este jugo te ayudará a aliviar dolores articulares

Estos jugos te ayudarán a aliviar sus síntomas y calmar el dolor, gracias a los distintos nutrientes que aportan. Descubre cómo prepararlos fácilmente en casa.

Jugo de piña y jengibre

La piña es una fruta con muchas propiedades nutritivas entre las que destacamos sus vitaminas, es rica en vitamina C, en fibra, agua, por tanto es un diurético natural, nos ayuda a hacer la digestión gracias a la bromelina que contiene y a digerir las grasas.

De las propiedades medicinales de la piña resaltamos que es apropiada para calmar y mejorar los dolores musculares y de las articulaciones, y nos ayuda a prevenir la tendinitis gracias a su acción antiinflamatoria, favorece también la buena circulación sanguínea.

Por otro lado el jengibre aporta a este licuado la acción analgésica, la cual nos ayudará a calmar dolores musculares y articulares, además de aportarnos otras propiedades como, antiinflamatoria, nos ayuda a estimular la circulación sanguínea, y para mejorar los problemas digestivos.

Para preparar este licuado necesitaremos las siguientes cantidades y seguir estos sencillos pasos.

loading...

Las frutas y vegetales que hemos escogido para preparar estos jugos poseen las propiedades medicinales que nos ayudarán a calmar los dolores de las articulaciones a parte de beneficiarnos también con sus propiedades nutritivas.

Las propiedades medicinales de estas frutas son antiinflamatorias y analgésicas y para calmar el dolor de las articulaciones primero debemos reducir la inflamación.

Ingredientes:

  • 250 gramos de piña natural.
  • Una rodajita de jengibre de 1 cm, de grueso.
  • Una cucharadita de miel.

Elaboración:

Quitamos la piel de la piña y la troceamos. Ponemos en la licuadora la piña junto con la ruedita de jengibre. Accionamos la licuadora y extraemos el jugo.

A continuación removemos bien y le añadimos la cucharadita de miel o endulzamos al gusto con lo que se prefiera, azúcar morena, estevia o con melaza.

De este licuado podemos tomar un vaso todos los días.

Seccion: 
loading...