El Deseo Sexual ¿Qué tipo de líbido tienes?

  • Posted on: 14 September 2015
  • By: Lucy
El Deseo Sexual ¿Qué tipo de líbido tienes?

La libido se refiere al deseo sexual de una persona, este elemento claramente puede variar a lo largo de la vida, sobre todo en el caso de las mujeres debido a los cambios hormonales que enfrentan en las distintas etapas de su desarrollo y madurez. Lo que muchos no saben es que dentro de este maravilloso mundo hay diferentes clases de deseo, que los sexólos han usado para explicar la reacción de ciertas personas hacia el sexo, ¿quieres saber más?, aquí te ayudamos a descubrir qué tipo de libido tienes.

La libido sensual, este tipo de personas suelen vincular estrechamente el sexo y las emociones, durante el acto es más importante el contacto emocional con la pareja que el propio desempeño, por lo que suelen ver el sexo como una forma física de manifestación del amor.

La libido dependiente, es el tipo de deseo que se presenta en aquellas personas que necesitan el sexo para sentirse amados y tomados en cuenta, o que lo usan como una herramienta para combatir el aburrimiento, desarrollando una conexión entre un elemento y otro de forma dependiente.

La libido desinteresada, surge en ciertas etapas en las que se presentan problemas hormonales o es simplemente un estado natural de la persona, cuando el tema del sexo no interesa, no importa si lo practicas o no.

La libido estresada, sientes deseo pero a la vez demasiada ansiedad por no saber si puedes complacer o no a tu pareja lo que ocasiona problemas a la hora de tener sexo y afecta tu actitud hacia el mismo.

La libido indiferente, no te importa si tienes sexo, pero a diferencia de la libido desinteresada consideras que la masturbación es la herramienta más fácil para satisfacer tus deseos, pues tu prioridad no es el sexo en esta faceta de tu vida.

La libido erótica, suele presentarse en relaciones muy apasionadas cuando manifiestas tu cercanía emocional a esa persona a través del sexo, te gusta sentir el placer y el deseo del otro

loading...
Seccion: 
loading...