Envuelve tus pies en papel aluminio, espera una hora … Lo que sucede después te sorprenderá!

  • Posted on: 26 February 2017
  • By: Rocio
Envuelve tus pies en papel aluminio, espera una hora … Lo que sucede después te sorprenderá!

Uno de los implementos para el hogar más utilizados por hombres y mujeres en el mundo entero, es el papel de aluminio, y aunque creas que conoces todos los usos que le puedes dar a esta herramienta del hogar, en el especial de hoy te demostraremos que no es así y por esta razón te daremos una lista con todos los usos que seguramente desconoces de este papel.

El uso más común que muchas personas le dan al papel de aluminio es aquel que tiene por objetivo guardar y conservar alimentos, por eso es muy común observar en muchos hogares en el mundo entero un lugar especial para este producto.

Aunque este papel es  muy utilizado, una de las grandes dudas que surge en torno a él, es de qué lado utilizarlo, ya que un lado tiene una parte brillante y el otro una parte oscura. Debes tener en cuenta que escoger la cara del papel dependerá del uso que se le vaya a dar, por ejemplo sí se trata de cocinar en el horno, es conveniente que la parte brillante quede dentro y la oscura hacia afuera.

El papel aluminio es una hoja fina compuesta de aluminio y gracias a esto es muy  flexible y permite darle numerosos usos en la vida cotidiana,  como ser envoltorio de diversos objetos conductores de electricidad y  también se puede utilizar como papel de embalaje para envolver alimentos. Sin embargo como mencionamos anteriormente este puede tener muchos más usos, los cuales te presentamos a continuación.

Usos del papel aluminio

Como te mencionamos anteriormente este tipo de papel tiene diversos usos, los cuales nos cambiarán la vida para siempre.

  • Es capaz de aliviar las quemaduras: en primer lugar moja la quemadura con agua y limpia con cuidado la herida que se produjo, luego seca con una toalla limpia y colócate algún tipo de pomada cicatrizante, sellando con una gasa y cubriendo con un poco de papel de aluminio.
  • Combate la fatiga y el cansancio: esta técnica es muy sencilla, corta unas tiras del mencionado papel y colócalas en el congelador, retira del refrigerador al pasar 2 o 3 horas y por último colócatelas tanto en las mejillas como en los párpados, verás cómo tus músculos se relajan.
  • Combate los dolores articulares: aunque parezca un poco disparatado, el papel aluminio es capaz de combatir los dolores causados por artritis aguda, gota o ciática. Envuelve con papel de aluminio esa zona de tu cuerpo que presente dolor, mantén el papel aluminio durante la noche o durante un día entero. Este procedimiento lo vas a repetir durante 10 días y después descansar 2 semanas y  después vuelves a hacerlo.
  • Dile adiós a los refriados: solo debes envolver los pies en 5-7 láminas de papel de aluminio y mantenlos así mínimo 1 hora,  retira durante 2 horas y repite el proceso nuevamente.

Otro de los usos que puedes darle al papel aluminio está relacionado con la estética, ya que puedes crear rizos en tu cabello utilizando este papel, a continuación te presentamos un vídeo donde se explica el paso a paso.

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
Tags: 
 
Loading...