Frota esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha de tu piel y desaparecerá por completo

Frota esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha de tu piel y desaparecerá por completo

Sin duda alguna, todos podemos coincidir en que el órgano o parte del cuerpo más importante para los seres vivos es la piel, esta maravillosa capa que se encarga de cubrir todo nuestro cuerpo humano, para cubrir los órganos interiores, y así mismo dar protección a todo el sistema óseo.

Y por esto mismo de que la piel se encuentra al contacto directo con el exterior, es la razón por la cual normalmente suele verse afectada por diversos factores, tales como la temperatura, los rayos del sol, humedad, así como diversos objetos que se encuentran a nuestro al rededor.

Lo que normalmente le sucede a nuestra piel con estos factores que acabamos de mencionar es que se comienzan a generar manchas, así como arrugas y cicatrices por alguna cortada. Por lo tanto es muy importante mantener a nuestra piel protegida, y muchas personas toman como un remedio las cremas que sirven para protegernos de la luz solar, así como de las diversas temperaturas a las que estamos expuestos.

No cabe duda que las empresas farmacéuticas así como de belleza habrán notado hace mucho tiempo que la piel es el órgano que más genera preocupación en las personas y que todos desean proteger, por lo tanto hoy en día existen un sin fin de productos que dicen cubrir a nuestra piel de todo mal.

Aún así, estos productos que se venden en los super mercados y farmacias suelen ser muy costosos, es decir, no están al alcance de todas las personas. Y aún así, los productos costosos no aseguran buenos resultados, ya que muchas veces llegan a generar alergias, así como diversos problemas para la piel y esto termina en algo peor que al principio.

loading...

Pero no por esto deberías de darte por vencido, ya que como nuestro objetivo es recomendarte esos remedios que no conoces, el día de hoy tenemos para ti un remedio totalmente efectivo, casero, natural y muy barato que tendrá a tu piel como nueva.

Ingredientes:

  • 1 cucharada miel de abeja
  • 1 cucharada nuez moscada
  • 1 cucharada jugo de limón
  • 1/2 cucharada canela en polvo

Modo de preparación:

Coloca todos los ingredientes mencionados en un recipiente y revuelve hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea.

Lo que deberás hacer es aplicar la mezcla por tu rostro y dejarlo actuar por 10 minutos, después solamente retira con agua tibia y aplica finalmente un poco de crema humectante para el rostro. Repite este tratamiento 1 vez a la semana y los resultados que obtendrás son impresionantes.

Ver: FUENTE

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...