Increíble: Mira lo que sucede si frotas aspirina en el pelo y en la piel

Increíble: Mira lo que sucede si frotas aspirina en el pelo y en la piel

La mayoría de la gente usa la aspirina para aliviar el dolor, tales como dolor de cabeza, dolor de muelas y dolor menstrual, así como para tratar los síntomas del resfriado y la gripe y reducir la fiebre. 

Pero aparte de sus efectos medicinales, la aspirina puede proporcionar una serie de otros beneficios menos conocidos. Sigue leyendo y descubre cómo se puede beneficiar de muchas maneras diferentes mediante el uso de este común medicamento de venta libre.

Anticaspa

La aspirina contiene ácido salicílico, que hace que sea extremadamente eficaz en la lucha contra la caspa. Un tratamiento simple de aplicar es el de aplicar al shampoo habitual aspirinas trituradas, para masajear su cuero cabelludo y reducir la inflamación que causa la caspa (de acuerdo con el Dr. Joshua Zeichnerf). Además, la aspirina ayuda a exfoliar las escamas que se forman en el cuero cabelludo.

El método es muy simple. Aplastar 2-3 aspirinas y luego las mezclan con su champú habitual. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y masajear durante unos 5 minutos. Enjuague como de costumbre.

Mejorar calidad de la piel

El contenido de ácido salicílico en la aspirina también puede mejorar la calidad de su piel, eliminando las células muertas y el exceso de sebo de la piel. La aspirina ha demostrado ser extremadamente beneficiosa contra la psoriasis y el acné, ya que destapa los poros y disminuye la hinchazón, el enrojecimiento y las lesiones en la piel.

Para mejorar la calidad de su piel, aplastar a 5 pastillas y añadirlas a un cuarto de taza de agua. Mezclar bien para disolver las pastillas, y a continuación, aplicar la mezcla sobre la piel. Dejar actuar durante unos 10 minutos antes de lavarlo.

Borrador de manchas de sudor

loading...

Todos sabemos que algunas manchas, como manchas de sudor, pueden ser tan difíciles de eliminar que los ciclos de lavado, incluso regulares no pueden hacer mucho acerca de ellas. Sin embargo, este simple analgésico común, la aspirina, puede ayudar a deshacerse de estas manchas en el primer lavado.

Comience por hacer una pasta con varias aspirinas trituradas y un poco de agua. A continuación, aplique la pasta sobre las manchas y dejar actuar entre 15-20 minutos. Luego, lave su ropa como de costumbre.

Mecánico de automóviles

La mayoría de ustedes probablemente saben lo que se siente cuando se tiene prisa y su coche simplemente no va a arranca. Una solución rápida es la de añadir algunas tabletas de aspirina triturada en la batería. Puede parecer sorprendente, pero la aspirina realmente hace milagros para baterías de automóviles muertos, ya que el ácido salicílico en la aspirina funciona con el ácido sulfúrico en la batería, ayudando a su coche a recibir el impulso suficiente para llegar al mecánico.

Uso en el jardín 

Por último, pero no menos importante, el ácido salicílico en la aspirina previene tanto el molde y producción de etileno, ambos de los cuales son causas comunes de marchitamiento de las flores del jardín.

Un método es muy simple es el de añadir aspirinas trituradas en agua y regar sus flores con ella. También se puede poner los ramos de flores en esta mezcla para ayudar a vivir más tiempo.

loading...
Seccion: 
loading...