Elige una galleta de la fortuna y descubre tu suerte

  • Posted on: 30 May 2017
  • By: Rocio
Elige una galleta de la fortuna y descubre tu suerte

Las galletas de la fortuna son unas pequeñas galletas que llevan en su interior un pequeño mensaje de prosperidad.

Mira las 6 galletas, elige tu favorita y descubre su mensaje para ti

Esperamos que tu mensaje sea apropiado para este momento de tu vida.

Elige una galleta de la fortuna y descubre tu suerte

1 - Debes Tener Paciencia.

Este mensaje llega hasta ti para decirte que la vida es perfecta (así algunas veces no logres comprenderla completamente) y que hay 3 virtudes que hacen que todas las metas y los grandes sueños se conviertan en realidad: persistencia, positivismo y PACIENCIA.

Cada día ocurren cientos de situaciones, algunas felices y otras que ponen a prueba tu fuerza y ganas de salir adelante, lo importante es recordar que cada situación que ocurre en tu vida, por sencilla que parezca te está preparando a ti para un momento que está por llegar; por esta razón, no permitas que una situación determine tu actitud, sino que tu actitud y coraje dicten el desarrollo de cada situación.

Paciencia: Todo lo que siembras pronto cosecharás; sigue avanzado cada día en la senda de tus más grandes anhelos y viviendo con la confianza plena que la vida siempre recompensa con generosidad a quienes trabajan cada día con amor, que eres el arquitecto de tu propio destino y que lo mejor aún está por llegar.

2 - Es tu Hora de Ser Feliz

Este mensaje llega hasta tu vida para decirte que es tu hora: tu hora de permitirte ser feliz, de permitir que la prosperidad, la alegría, el amor y todas las cosas buenas se manifiesten en tu mundo.

El universo siempre nos concede aquello que firmemente creemos merecer, por eso hoy el mensaje para ti es invitarte a que recuerdes cuan maravilloso eres y cuantas cosas buenas mereces en tu vida, para que de este modo todas esas cosas buenas empiecen a ser realidad.

Recuerda que un pequeño cambio en tu sistema de creencias podría transformar tu universo, por eso hoy, abre los brazos de par en par y decreta que es tu hora, que aceptas todo lo bueno que la fuerza creadora está dispuesta a entregarte y que en tu vida solo hay lugar para el amor, la bondad y la prosperidad.

3- Confía en Ti.

Este mensaje llega hasta tu vida para decirte confía en ti; pues la confianza es fuerza por naturaleza. Es natural que en algunos momentos las cosas se pongan un poco difíciles, lo importante es recordar cada día que tu fuerza de voluntad es gigante, que tienes grandes metas por lograr y que una de tus más grandes motivaciones son las personas que amas.

Donde existe confianza, fuerza de voluntad y deseos de prosperidad siempre ocurren los milagros; por eso tu invitación para hoy es que le entregues a Dios y al universo tus planes y anhelos, para que de este modo puedas recibir sabiduría y fuerza para poder realizarlos. Cuando sabes lo que quieres, lo quieres con suficiente fuerza y crees en ti, siempre vas a encontrar el camino que te lleva a tu propósito. Fuerza, fuerza, todos los días fuerza para volar más alto.

4 - El Momento es Ahora

loading...

Este mensaje llega hoy hasta tu vida para anunciarte que vivimos en días de cambio.

Todo lo que ha pasado hasta ahora sucedió porque tenías que aprender, crecer y hacerte fuerte.

Ahora es momento para salir de frente al sol, confiar en que cada día lo mejor está por llegar y vivir tu vida con ilusión, pues la ilusión es la materia prima de todo aquello que es grande, bueno y te hará feliz.

Es momento de retomar aquellos sueños que un día por diversas circunstancias dejaste abandonados, es momento de ser valiente y trabajar con amor, pues el universo siempre conspira a favor de aquellos comprometidos con alcanzar sus más grandes anhelos.

Alegría e ilusión en cada día: el momento es ahora.

5 - Eres una Persona Sábia

Este mensaje llega hoy hasta tu vida para recordarte que quizá no seas el responsable de todo lo que sucede en tu vida, pero si eres el responsable de la actitud que asumes frente a las cosas que suceden. La ira y el enojo nunca son buenos consejeros. Recuerda que tu naturaleza es ser una persona sabia.

Asume el control de tu vida, de tus decisiones y tus reacciones. Aprende a enfrentar la ira con amor, la terquedad con buenos argumentos y verás cómo tus días automáticamente se tornan más felices y tu actitud frente a la vida y las personas mejorará radicalmente, atrayendo hacia ti solo bienestar, amor y prosperidad.

Calma: no permitas que las personas te arrastren a su tormenta, mejor atráelas hacia tu paz.

6 - Fuerza Para Seguir Adelante

Este mensaje llega hoy hasta tu vida para invitarte a hacer un balance: ¿en los últimos días has dado lo mejor de ti? Lo que estás haciendo hoy te va a llevar al lugar en donde quieres estar mañana. Qué puedes hacer en tu vida para ser la mejor versión de ti mismo?

Eres una persona naturalmente creada para hacer cosas maravillosas y tu destino y tu vida está en tus manos. Por esta razón define tus propósitos, llénate de fuerza, amor y valentía y sigue adelante avanzado cada día en el camino de tus sueños, pues cuando sabes lo que quieres y lo quieres con suficiente fuerza, siempre vas a encontrar la forma de lograrlo. Fuerza, fuerza, fuerza, todos los días fuerza para seguir adelante.

loading...
Seccion: 
loading...