Comenzó a cavar en su jardín, pero lo que encontró... ¡aún no puede creerlo!

Comenzó a cavar en su jardín, pero lo que encontró... ¡aún no puede creerlo!

John Sims es un usuario de Reddit que encontró algo insólito en su jardín y en poco tiempo su descubrimiento se volvió completamente viral. John estaba haciendo tareas de jardinería cuando notó una parte de su terreno un poco más hundida.

Esto despertó sus curiosidad y decidió indagar en el asunto. Comenzó a cavar en esa parte y su sorpresa fue enorme cuando encontró una puerta secreta. Al abrir la puerta su impresión fue aún más grande al darse cuenta que se trataba de un refugio subterráneo construido en 1961. En la época reinaba el pánico a los ataques atómicos, así que era bastante común construir este tipo de refugios secretos.

loading...

Al parecer, el dueño anterior de la casa lo había descubierto, pero lo volvió a enterrar. Sims investigó en el municipio y logró encontrar los planos del refugio. Aunque la puerta es pequeña, en realidad una vez que se accede al interior nos podemos dar cuenta que es bastante amplio. La base del refugio está hecha de hormigón y la cúpula de fibra de vidrio.

Durante la época, el área donde vive John fue uno de los más afectados por la amenaza nuclear, ya que alrededor se encontraban 18 misiles balísticos. Aunque John no encontró ningún artefacto abandonado, su intención es restaurar el refugio según lo planeado.

Seccion: 
loading...