Jugo milagroso: El Cáncer muere en 42 horas, después de tomar esta bebida totalmente natural

Jugo milagroso: El Cáncer muere en 42 horas, después de tomar esta bebida totalmente natural

Se trata de un jugo que tiene la remolacha como ingrediente principal. Remolacha contiene muchas vitaminas como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro. Esta planta también tiene propiedades que son muy fuertes contra el cáncer, pero también contiene un aminoácido llamado betaína, que puede destruir las células en el tejido tumoral, como se confirmó por numerosos estudios. El jugo que vamos a presentar va a destruir las células cancerosas en un tiempo muy corto.

Más de 50 mil personas con cáncer y otras enfermedades que son curables ya han experimentado los beneficios de este jugo y han obtenido el resultado que busca. Este jugo se basa en verduras como sus principales ingredientes, como la remolacha.

La remolacha es un fruto que ayuda mucho

Durante este regimiento, su salud mejorará, por lo que las células cancerosas morirán de hambre y verá los resultados de este jugo fabulosa para el final del régimen.

Ingredientes:

  • De 2 a 3 remolacha
  • 2 tallos de apio (raíz)
  • 1 zanahorias
  • 1 patatas
  • 2 rábanos

Preparación:

Lo que se necesita hacer es mezclar los ingredientes y se puede empezar el tratamiento se recomienda tomar 2 veces al día.

Propiedades y beneficios de la remolacha para el cáncer

Las propiedades de la remolacha son medicinales y sobre todo la remolacha roja es la que alberga más de estas propiedades curativas.

La remolacha roja es la más utilizada en la cocina mientras que a la blanca se la suele destinar para la extracción del azúcar para la alimentación de los animales.

Para aprovechar las propiedades de la remolacha se recomienda consumirla en crudo junto con las ensaladas, ya que la cocción le resta muchas de sus nutritivas propiedades.

Los beneficios de la remolacha roja para el cáncer son excelentes, todo gracias a su contenido en flavonoides, entre los que destacan sobre todo su pigmento rojo (betanina).

Aprovechar las propiedades de la remolacha junto con otros vegetales ecológicos, como cebollas, lechugas, pepinos, zanahorias etc…nos ayuda a mantener un organismo depurado y por lo tanto a prevenir el cáncer con mayor éxito.

La remolacha sirve para el cáncer pero además tiene más propiedades beneficiosas, como es la de ayudar a prevenir accidentes y enfermedades cardiovasculares, algo que debe a su contenido en folatos.

loading...

Las propiedades rejuvenecedoras de la remolacha, se las debemos al rico contenido en ácido fólico el cual participa activamente producción de glóbulos rojos y en la formación de nuevas células.

Más propiedades de la remolacha son su poder mineralizante para los organismos y la de contener gracias también a los folatos, buenos contenidos de hierro, haciendo que este alimento sea muy aconsejable de consumir en mujeres embarazadas o que estén pasando por su periodo de menstruación.

Es importante destacar que el gran contenido que tiene la remolacha en ácido fólico ayuda mucho a evitar las malformaciones del feto en los mujeres embarazadas.

También es un alimento muy digestivo, al contener fibra que ayuda a evitar el estreñimiento y los malestares estomacales.

Es buena para reducir los niveles de colesterol malo y al mismo tiempo nos ayuda a subir el nivel del bueno.

También son conocidas las propiedades que tiene la remolacha para el tratamiento de la piel y las enfermedades cutáneas.

La remolacha es nativa de África del Norte, de zonas costeras de Europa y de Asia desde Turkia hasta la India, aunque se cultiva en muchos países.

Cómo ayuda la remolacha contra el cáncer

Hay estudios tanto en personas como en animales, que han demostrado que el consumo habitual de remolacha ayuda a prevenir en gran medida la aparición de tumores cancerígenos.

Las propiedades de la remolacha para el cáncer son muy buenas debido por una parte a su contenido en flavonoides pero además las remolachas contienen mucha fibra tanto soluble como insoluble y ayuda a mantener a raya el nivel de azúcar en la sangre.

Al mismo disminuye la tasa del colesterol malo en sangre pero además de ello las antocianinas son poderosos antioxidantes los cuales nos ayudan a protegernos de la acción de los radicales libres.

Niveles bajos de antioxidantes en el organismo son uno de los factores de riesgo de padecer cáncer y enfermedades degenerativas.

También hay que hablar por supuesto de que la remolacha es alcalinizante y ese es otro punto a tener muy cuenta ya que los alimentos alcalinos son lo que debemos de consumir si queremos evitar un cáncer y curarlo.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...