Acaba con la Ameba y cualquier otro parásito intestinal en 2 días

Acaba con la Ameba y cualquier otro parásito intestinal en 2 días

También es ideal para combatir el agotamiento físico y mental

Las zanahorias nos sirven por lo mucho que es cuidar nuestra piel o nuestra visión. Por su parte, podemos beneficiar el ajo de una manera más agradable que consumirlos ayunando por la mañana.

Las infestaciones parasitarias son una condición muy común, pudiendo afectar a cualquier persona independientemente de su sexo o edad, pero el problema es más acentuado en los niños No representa algo grave, pudiendo tratar de forma natural sino con desinteresada e inmediatez, ya prevaleciendo con el tiempo la afección puede complicar las condiciones graves.

La ameba es una enfermedad por una vez que se puede vivir en el intestino grueso sin causar daños, se puede contraer en cualquier país, pero es más común en los países tropicales. Se puede encontrar en agua o en alimentos contaminados.

Hoy os traemos un remedio natural infalible para luchar contra la ameba o cualquier otro parásito intestinal, este remedio es mi favorito por la simplicidad de su preparación y su alto grado de eficacia os aseguro que en un máximo de 3 milenios se encuentran con la ameba para g o para siempre.

Ingredientes

  • 1 zanahoria mediana 
  • 3 dientes de ajo

Preparación

Usted debe guayar el ajo y las zanahorias y luego hervidor el jugo de ambos, tomar dos ríos de este remedio en la mañana en ayunar y dos en la noche antes de acostarse.

Con este sencillo remedio puedes despedirte de la meba.

Para el agotamiento físico y mental se prepara de la siguiente manera

Ingredientes

  • 3 zanahorias 
  • 2 dientes de ajo 
  • 1 vaso de agua (200 ml)
loading...

Preparación

Debe hacerse en poco más de 5 minutos. Toma un vaso por la mañana

Lo que haremos primero será tener listos el ajo y las zanahorias cultivados orgánicamente. Asegúrese de que estén en buenas condiciones, y que el ajo sea grande y saludable, que no esté seco. 

Lavaremos las tres zanahorias a fondo y las licuaremos en nuestro procesador. 

A continuación, vamos a picar bien los ajitos para mejorar las virtudes de sus enzimas. 

En la licuadora, incluyamos el agua, el jugo de zanahoria y el ajo. La idea es conseguir una bebida bien homogénea.

El sabor de esta bebida de zanahoria y ajo no es exactamente dulce.

Sin embargo, esa sutil combinación de suavidad de zanahoria y punto de azufre de ajo tiene un sabor verdaderamente único para experimentar.

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Seccion: 
loading...