Elimina las energías negativas de tu hogar con este sencillo truco casero

Pon un limón con sal en el centro de tu sala, éste truco cambiará tu vida!!

Este cítrico esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Para eliminar las energías negativas del ambiente que se encuentran en tu hogar, te mostramos un sencillo pero efectivo truco casero. Para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía nada mejor que el limón con sal.

Con tan solo colocar este cítrico, de aroma inconfundible, en los ambientes en los que suele permanecer la mayor parte del tiempo, conseguirá alejar las energías negativas. Lo único que necesitará son limones verdes y un plato con sal.

¿Como hacerlo?

Toma un limón y córtalo en 4 rodajas, después debes colocarlo como centro de mesa con un poco de sal en tu sala o living. Esto ayudará a eliminar todas las malas energías en el entorno.

Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás cómo te sentirás mejor.

loading...

También es un excelente agente desinfectante que lo puedes utilizar para la limpieza de tu hogar, también colabora eliminando las energías negativas, ya que logra neutralizar las malas energías, activando mejorar la prosperidad en el hogar y restaurando la armonía.

Por otro lado, el limón contiene propiedades que son capaces de eliminar los gérmenes en casi todas las áreas del hogar como la cocina, el baño, la sala y el dormitorio. Puedes eliminar las bacterias de los utensilios que usas para preparar la comida con el jugo de un limón.

Diversos usos del limón

Puedes emplear alguno de estos trucos para limpiar la casa, sobre todo con un elemento tan versátil como es el limón ya que tiene la capacidad de eliminar los malos olores y las bacterias.

  • Aromatiza los espacios de tu hogar colocando 3 limones verdes en diversas zonas de la casa
  • Aparta las energías negativas, así que coloca varios pedazos en tu cartera y esto absorberá las energías negativas que se encuentren a tu alrededor.
  • Atrae la abundancia de tu hogar colocando 9 limones en un recipiente de cerámica y colócalo encima de la nevera sobre una cama de arroz.
  • Si tienes problemas laborales solo coloca 3 limones y colócalos en una gaveta de tu escritorio y esos problemas se alejarán.
  • Extrae el jugo de un limón y colócalo en un atomizador y esparce por toda tu casa, este simple truco te liberará de las malas energías.
  • También puedes utilizarlo en tu habitación: Coloca 3 limones en un vaso de vidrio en tu mesa de luz por la noche, esto te servirá para atraer el amor. Eso sí, deberás cambiar los limones en cuanto empiecen a ponerse viejos.

Cualquiera de estos trucos te puede ayudar a mantener tu hogar y tu ánimo en paz, en armonía y libre de problemas producto de las malas energías.

Recuerda compartir este truco casero con tus amigos y familiares

loading...
Seccion: 
loading...