Esta simple loción casera elimina puntos negros, acné y deja tu piel más blanca sin manchas oscuras ni pecas

Este vegetal mejora el aspecto de tu cutis, elimina puntos negros, acné y deja tu piel más blanca sin manchas oscuras ni pecas

¿Cuántas veces intentaste eliminar pecas, manchas oscuras o marcas de acné de tu rostro?

Ni lo pienses, seguramente fueron muchas las veces que buscaste alternativas para deshacerte de esas marcas en tu cara que no te favorecen, sin saber que en tu casa tenías a mano los ingredientes necesarios para preparar una crema que te ayudará definitivamente con este problema.

Este remedio casero te dejará la piel más blanca, eliminará las manchas oscuras y las pecas y te devolverá un aspecto saludable y un tono uniforme. Y no sólo puedes utilizarlo en el rostro también puedes aplicarlo en las manos.

El principal ingrediente de esta crema es el perejil, una hierba que habitualmente utilizamos en la cocina y que tiene siglos participando de las comidas en todas las casas en todo el mundo. Esta planta tanzana posee vitaminas y minerales y aceites esenciales con gran cantidad concentrada de potasio y manganeso. Entre sus múltiples usos podemos destacar sus propiedades como anti febril, para tratar enfermedades del tracto urinario, la diabetes, desinflamar párpados e incluso para la impotencia.

En este caso, vamos a darle una utilización completamente diferente; ya que la aplicaremos sobre la piel para gozar de todas sus propiedades regenerativas y curativas.

loading...

Asimismo, el perejil elimina el enrojecimiento, refresca después de un tiempo prolongado de exposición al sol, disminuye la inflamación y ayuda a eliminar puntos negros y acné.

Prepare este remedio casero de la siguiente manera:

  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 200 ml de agua

Preparación:

Colocar el agua en un recipiente y hacer hervir el perejil durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Una vez frío, agregar el limón. Colocar la preparación en un frasco de vidrio con tapa hermética y dejar en el refrigerador.

Debe mantener la constancia de utilizar esta preparación por la mañana y por la tarde. Aplique un poco de esta crema casera sobre su rostro y masajea en círculos suavemente.

Utilícelo a diario y al cabo de dos semanas notará los cambios.

Ver: FUENTE

loading...
Seccion: 
loading...