Cómo lograr Una Erección Prolongada

Cómo lograr Una Erección Prolongada

¿Sabías que tu alimentación te puede ayudar a revertir tu disfunción eréctil?

La falta de actividad física, el consumo de alcohol, fumar y la mala alimentación son los principales responsables de una mala erección o impotencia sexual.

Para superar esto y logra erecciones poderosas, fuertes, duras y prolongadas es necesario cambiar algunos hábitos, pero por sobre todo ir incorporando a la dieta los siguientes alimentos:

  • Carne roja (magra) La carne es rica en proteína lo que genera un aumento en los niveles de dopamina, la sustancia química del cerebro principalmente responsable de mejorar el deseo sexual, el estado de ánimo, el estado de alerta, y el movimiento. La carne es también rica en zinc, lo que aumenta la libido mediante la reducción de la producción de la hormona rolactina, lo cual mejora los niveles de testosterona.
  • Huevos Las yemas de huevo contienen colesterol, un elemento importantes para la testosterona. Comer huevos es la mejor manera de aumentar  la testosterona y mejorar la libido masculina, generando una buena erección. También son una fuente muy importante de vitamina A (que ayudan a la producción de esperma) y vitaminas B6 y B5 (equilibran los niveles hormonales y reducen el estrés), dos cosas que son cruciales para una libido saludable.
  • El hígado: contiene una gran cantidad de glutamina, que es esencial para el sistema inmunológico y  aumento de la libido. Su alto contenido de vitamina A lo hace un alimento esencial para la  fertilidad, aumentando el número de espermatozoides.

loading...

 

  • Pescados y Mariscos: Es sabido que las ostras crudas son un afrodisíaco natural, ya que son ricas en zinc, lo que aumenta la producción de esperma y testosterona. Por otro lado contienen dopamina, que ayudan a aumentar la libido.El salmón, la caballa, la trucha y el atún son pescados grasos ricos en Omega 3 (anticoagulantes de la sangre). El pescado azul también es una rica fuente de selenio y zinc, necesarios para la buena salud sexual.
  • Las almendras. Son ricas en magnesio, que ayuda a mejorar el flujo de sangre, oxígeno y nutrientes a través del cuerpo y en el pene, siendo un excelente alimento para una buena erección. Por otro lado son una gran fuente de grasas monoinsaturadas, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares,  disminuyendo el colesterol malo (LDL) y ricas en vitamina E (antioxidante).
  • El maní es el "Viagra natural" por ser rico en L-arginina, que provoca la vasodilatación de los vasos sanguíneos. L-arginina es un precursor de óxido nítrico, que es responsable de inducir la relajación del músculo liso. Son una excelentes fuentes de vitamina E, niacina, ácido fólico, proteínas, manganeso y grasas monoinsaturadas (ayuda a la salud del corazón).
  • Germen de Trigo: Tiene un alto contenido de zinc, (que es esencial para el buen funcionamiento del sistema reproductivo) y otras importantes vitaminas del complejo B, como el ácido fólico, tiamina y vitamina B6, magnesio y manganeso. También tiene una alta cantidad de vitamina E, un potente antioxidante soluble en la grasa del cuerpo humano que ayuda a proteger las sustancias que contienen grasas en el cuerpo, del daño causado por los radicales libres. Por lo tanto, la vitamina E es un elemento importante para un sistema cardiovascular saludable, siendo esencial para la potencia sexual.
  • Avena Por su alto contenido en fibra, la avena es uno de los mejores cereales para reducir los niveles de colesterol, ayudando así a destapar las arterias y mejorar el flujo sanguíneo. La avena, salvado de avena, harina de avena contienen un tipo específico de fibra conocida como beta-glucano, que ayuda a reducir los niveles de colesterol. 
Seccion: 
loading...