Dime de qué signo eres y te diré que tan inteligente y listo eres…

Dime de qué signo eres y te diré que tan inteligente y listo eres…

Cada uno de los signos del zodiaco es inteligente por sí mismo y único. Por estas razones sería injusto escoger un único como ejemplo de ser el más listo.

Tras estudios de las características de cada uno de ellos, hemos procedido a contaros sobre cada uno de los elementos astrológicos y destacar algunas curiosidades que probablemente no tenías ni idea. ¿Quieres saber en qué posición se encuentra el tuyo?

Continúa leyendo y ¡descúbrelo!

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Piscis es considerado un signo sensato y prudente por naturaleza. Tienen una capacidad innata para absorber tantos conocimientos como puedan. Pero lo que verdaderamente les caracteriza es su intuición.

No hay información que se les escape ni secreto que puedas esconderle a un piscis. Son como el ojo que todo lo ve lo que conlleva encontrar en ellos ese hombro sobre el que llorar. Las matemáticas y la música probablemente sean uno de sus fuertes.

Signos de agua

Estos signos se caracterizan principalmente por tener gran inteligencia emocional. No sólo Piscis forma parte de estos, sino que Cáncer y Escorpio también destacan por su capacidad intuitiva. No obstante, su falta de objetividad debido que se dejan llevar más por su experiencia de vida que por lógica suele llevarle a tomar las decisiones adecuadas pero también se equivocan.

Por otra parte, cáncer se caracteriza por tener buenos instintos y una excelente memoria. Finalmente, escorpio posee gran fuerza mental e intensidad para conseguir lo que se proponga.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Los Géminis poseen una inquietante habilidad para aprender rápido así como para adaptarse a cualquier situación. Si los pillas desprevenidos y los sorprendes con algo que no esperaban, se repondrán fácilmente. En muy pocas ocasiones se sentirán decepcionados.

Si hay un problema que resolver, o no encuentras la respuesta a algo, probablemente este signo tendrá la solución a todo ello. Su agilidad mental le incita a vivir en su propio mundo y con frecuencia recurren a otros signos del zodiaco.

Signos de aire

loading...

Los representantes de este elemento tienen en común que aplican la razón y la lógica de su forma de pensar a tal grado que el resto de signo no son capaces de hacerlo. Su destacada capacidad mental les dota de objetividad y habilidad para ser imparciales.

Junto a Géminis también son signos del aire Libra y Acuario. Libra es equilibrado, capaz de contrastar ideas y razonamientos para llegar a la base de los hechos. Aquario, es considerado. Le representa su ingenio y sus dotes intelectuales.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Es el signo mentalmente más analítico y crítico de todos. Tiene un instinto natural para analizar y tomar parte en cualquier situación posible. Esta capacidad les permite ser unos excelentes estudiantes, buscando siempre el éxito así como superarse a sí mismos. Eso sí, nunca pillarás a un Virgo por sorpresa, ellos siempre están dos pasos por delante.

Por otro lado, también son lógicos, objetivos y estratégicos, siempre va buscando dar una respuesta lógica a cualquier circunstancia con la que se encuentre. Pese a tener los pies en la tierra no se cierra a otras posibilidades ni opiniones.

Signos de tierra

Los signos de la tierra destacan por su inteligencia práctica. Necesitan obtener resultados concretos, buscan una explicación científica ya que carecen de poseer mucha fantasía e imaginación. Tauro y Capricornio son junto a Virgo, los tres bendecidos con un gran sentido común y capacidad resolutiva para cualquier circunstancia posible.

Pueden ser críticos y de mentalidad analítica, son la combinación perfecta entre la inteligencia práctica y lógica lo que les dota de gran ingenio. Puede pasar que en ocasiones alguno de estos signos vea cómo se le escapa algún tren debido a que pueden ser muy precavidos.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Dotado de una notable y excepcional inteligencia, pueden ser considerados el único signo con esta capacidad, interpretada como una rareza. Pueden llegar a ser arrogantes y definidos como unos “sabelotodo” por algunos.

Pero nada de esto es culpa suya, según ellos les gusta mantenerse informados y al día de las cosas. No obstante, Capricornio es uno de los signos más inteligentes que hay, y se sienten orgullosos de ello

Signos de fuego

Entre los cuatro elementos quedan por mencionar los signos pertenecientes a fuego (Aries, Leo y Sagitario). Tienen una mentalidad basada en sus instintos, estas ideas y corazonadas salen de ellos mismos por lo que en ciertas ocasiones pueden no tener sentido alguno. Son brillantes por su inspiración y su tendencia impulsiva, aunque probablemente son los más seguros de sí mismos.

Seccion: 
loading...