Descubre los aspectos positivos y negativos que Mercurio trae para cada signo

  • Posted on: 9 April 2017
  • By: Lucy
Descubre los aspectos positivos y negativos que Mercurio trae para cada signo

En general, la influencia de Mercurio retrógrado tiene un impacto especial en cada signo con aspectos positivos, y otros negativos. Al conocerlos se pueden aprovechar al máximo los primeros, e identificar los segundos para minimizar sus efectos, o conquistarlos, pues con una buena actitud ante la vida todo es posible.

Aries:

Aspectos positivos: Tendrás más madurez a la hora de tomar decisiones, tus resoluciones serán más sensatas, aumenta tu capacidad para ponerte en el lugar de otras personas y tu comprensión.

Aspectos negativos: ¡Cuidado con esa tendencia a engordar, comer más de la cuenta, dejar de hacer ejercicios físicos!

Tauro:

Aspectos positivos: Aumenta tu sentido de ahorro sin caer en la tacañería, se incrementa tu economía y capacidad para sacar adelante tus negocios y asuntos laborales, se auguran encuentros de empleo si estás desempleado.

Aspectos negativos: Mucho cuidado con el empecinamiento y la terquedad, empeñarte en salirte siempre con la tuya en una discusión o argumento, querer tener la razón a toda costa.

Géminis:

Aspectos positivos: Este será tu período de autoanálisis, del aprovechamiento de lo que te sucede para aprender de los errores, no tomar nada como fracaso sino como experiencias y emerger de este ciclo astral con más madurez que como lo empezaste.

Aspectos negativos: Pueden surgir demoras en planes de viaje, atrasos de última hora e inconvenientes con proyectos que tengan que ver con otras personas. Acude con tiempo suficiente a aeropuertos y estaciones de trenes y ómnibus para que no pierdas tu pasaje, ni tu equipaje. Recuerda que Mercurio es tu regente, geminiano.

Cáncer:

Aspectos positivos: Este período se auguran uniones felices, compromisos sentimentales y nuevos inicios, relaciones que florecen, empatía (ponerte en lugar de los demás) y una onda alegre en la intimidad.

Aspectos negativos: Evita la tendencia a querer hacer más de lo que puedes, llevar trabajo a la casa los fines de semana con poco tiempo para descansar y relajarte.

Leo:

Aspectos positivos: Se vaticinan éxitos sociales y laborales, viajes prometedores y pequeñas Lunas de Miel, aventuras amorosas inesperadas, muy intensas.

Aspectos negativos: Ocurren gastos inesperados, flirteos y pueden invadirte temores de celos, infidelidades y pérdida de afecto.

Virgo:

Aspectos positivos: Aumenta y se acentúa tu tenacidad, madurez emocional, capacidad de perdonar y entender mejor a los demás, inicio de algo nuevo ¡borrón y cuenta nueva!

Aspectos negativos: En este caso, ocurren temores a perder lo que tienes, cierta inseguridad afectiva y un toque de temor que impide sacar adelante un proyecto.

Libra:

loading...

Aspectos positivos: A pesar de lo que puedas pensar habrá suerte en el azar, sueños prometedores, ganancias en rifas, juegos lícitos o competencias y programas de radio. En el amor encuentros felices con gentes del pasado.

Aspectos negativos: Puede ocurrir una falta de madurez, pensar que todo se va a solucionar sin esfuerzo y confiar exageradamente en la suerte, perdiendo de vista la objetividad.

Escorpio:

Aspectos positivos: Durante este ciclo se auguran encuentros con personas alejadas, regresos sentimentales, aumento de trabajo y responsabilidades con reconocimientos y méritos.

Aspectos negativos: La parte que puede afectarte incluye los celos, sospechas, la ansiedad debido a problemas familiares o personales y tendencia a comer más de la cuenta.

Sagitario:

Aspectos positivos: Mercurio llegará acompañado de movimientos económicos favorables, negocios que cristalizan, uniones sentimentales estables, hijos y aumento de la familia. No obstante, como tienes planetas retrógrados en tu horóscopo debes ser muy prudente a la hora de tomar decisiones relevantes.

Aspectos negativos: Debes prepararte emocionalmente para algunas desilusiones o decepciones por parte de falsas amistades, muchas visitas en el hogar que roban tiempo y energía y conducen al agotamiento físico.

Capricornio:

Aspectos positivos: Felizmente este tránsito doble en tu signo llega acompañado con solidez en la economía, trabajo estable, recuperación de algo que estaba perdido y el regreso de quien estuvo ausente mucho tiempo.

Aspectos negativos: Hay una fuerte tendencia al pesimismo, pensar que las cosas no van a salir bien, ansiedades por problemas de salud o familiares. Esto se acentúa por el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno.

Acuario:

Aspectos positivos: Con tu regente, Urano, directo, se compensa la balanza cósmica y se alegra tu panorama astral, surgen invitaciones inesperadas, viajes cortos, proposiciones de trabajo y de negocios, asociaciones comerciales y consolidación de relaciones amorosas.

Aspectos negativos: ¿El mayor peligro? La exageración, sacar las cosas fuera de proporción, pensar que lo que sucede es “tremendo” mirándolo todo de forma subjetiva, y no objetiva.

Piscis:

Aspectos positivos: Se fortalece tu intuición y tu capacidad para darte cuenta cuando te dicen verdad, y cuando te mienten, una onda de eliminación de lo que no funciona en tu vida amorosa y consolidación de lo que vale la pena.

Aspectos negativos: Este tránsito suele venir acompañado de un toque de timidez, recogimiento dentro de una especie de “cáscara emocional” que te aísla de la actividad social, temor al futuro y miedo a la vejez.

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
loading...