Pon tu mano entre la muñeca y el pliegue del codo para conocer tus rasgos psicológicos dominantes

  • Posted on: 3 June 2017
  • By: Rocio

El tamaño de tu mano puede decir mucho sobre tu personalidad. ¿Deseas descubrir la verdad? ¡Todo lo que necesitas es esta simple prueba!

Con una mano, trata de medir la distancia entre la muñeca y el pliegue del codo del brazo contrario, como se muestra en la imagen de abajo (el brazo no debe estar estirado, pero tampoco doblado en 90 grados). Si tienes éxito y llegas de lado a lado, tienes palmas grandes, si no, tienes palmas pequeñas.

1. Palmas grandes

loading...

Eres una persona emocional, además debes luchar para superar tu timidez. También aspiras a alcanzar la perfección en todo momento y prestas mucha atención a los detalles pequeños, incluso aquellos sin importancia. Eres buen analista. Tu tranquilidad y confianza hacen que otros te envidien. Sin embargo, la timidez y la severidad de tu carácter se interponen en el camino de cualquier objetivo que establezcas, y no te dejan que consigas lo que te mereces.

2. Palmas pequeñas

Eres una persona decidida, que no tiene miedo de los problemas y sin miedo te lanzas a la aventura. No te importan las cosas menores. En su lugar, te centras en la situación general y enfocas todos tus esfuerzos en alcanzar el objetivo final. Tienes tanta confianza en tus propias habilidades que a veces te metes en situaciones donde repites tus propios errores. Todo el mundo sabe que tienes un corazón grande y amable.

¿Te gusto esta prueba? ¿El tamaño de tu mano coincide con los rasgos de tu personalidad?

Ver: FUENTE

loading...
Seccion: 
loading...