A esta mezcla la llaman el “SANTO REMEDIO”. Estos son los beneficios mas potente de tomar una cucharada de miel y la canela cada día..

A esta mezcla la llaman el “SANTO REMEDIO”. Estos son los beneficios mas potente de tomar una cucharada de miel y la canela cada día..

En varias ocasiones hemos hablado sobre la miel de abejas, que es un potente antibiótico natural, les dije cómo usarla para tratar quemaduras, es uno de los alimentos más increíbles de la naturaleza, prácticamente imperecedero y con cientos de propiedades medicinales.

La canela es una especia impresionante, sirve principalmente para el aparato digestivo, respiratorio y es de gran ayuda para el sistema circulatorio.

Pero lo más sorprendente es que al unirse forman un “remedio sagrado” que sirve a casi todo, es natural sin contra indicaciones y es barato.

A continuación enumeramos algunas de las enfermedades que se pueden tratar con este “remedio sagrado y cómo se compila hace algunos años en la revista “Weekly New” de Canadá.

Enfermedad del corazón

Haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, en lugar de mermelada y cómalo regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y evitará ataques cardíacos en el paciente. Además, aquellos que ya pasaron por un ataque al corazón, si siguen este proceso, estarán protegidos de sufrir un ataque cardíaco posterior.

El uso regular de estas sustancias ayuda a retener la respiración saludable y fortalecer los músculos y el movimiento rítmico del corazón.

En los Estados Unidos y Canadá, varios hogares de ancianos han sanado a pacientes con pacientes muy exitosos cuyas venas han perdido flexibilidad y se han obstruido. La miel y la canela los revitalizan.

Artritis

Los pacientes son artritis pueden tomar una taza de agua caliente todos los días por la mañana y por la noche con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Si se toma regularmente incluso la artritis crónica se puede curar.

Investigaciones recientes realizadas por la Universidad de Copenhague mostraron que los médicos que trataron a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela antes del desayuno, corroboraron que en una semana, de 200 pacientes, 73 ya no sentían dolor artrítico y todos los meses, casi todos los pacientes que no podían caminar o moverse debido al dolor, se movían sin sentir dolor.

Digestión

La canela untada en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas puede reducir la acidez y digerir incluso las comidas más pesadas.

Catarros y resfriados

Un científico en España ha demostrado que la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la gripe y protege a los pacientes del frío.

Longevidad

El té hecho con miel y canela, tomado regularmente disminuye el daño causado por la edad avanzada en los tejidos. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un té. Tome un cuarto de taza, tres o cuatro veces al día. Mantiene la piel fresca y reduce el daño causado por el envejecimiento de los tejidos y los radicales libres, extendiendo el período de vitalidad regularmente a más de 100 años.

Infecciones de la vejiga

Tome dos cucharadita de canela en polvo y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y beba normalmente.. Destruirá los gérmenes en la vejiga.

Colesterol

loading...

Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de polvo de canela mezcladas con 16 onzas de té administradas a un paciente con niveles altos de colesterol redujeron sus niveles sanguíneos en un 10 por ciento en las primeras dos hojas de tratamiento. Como se mencionó anteriormente para pacientes con artritis, si se toma tres veces al día, cualquier enfermedad crónica del colesterol se cura. Según la información en esta revista, la miel pura tomada como alimento diario ayuda a reducir el colesterol.

Refriados

Aquellos que sufren de frío intenso pueden tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela durante tres días. Este proceso cura cualquier resfriado y elimina la sinusitis.

Estómago

La miel que se toma con canela también ayuda a sanar el estómago, aclara e incluso cura las úlceras por completo.

Flatulencias

Los estudios realizados en India y Japón revelan que la miel y la canela reducen el gas en el sistema digestivo.

Sistema inmunológico

El uso diario de miel y polvo de canela fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de las bacterias y los virus. Los científicos han encontrado en la miel varias vitaminas y hierro en grandes cantidades.

El uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos y protege contra las enfermedades.

Espinillas

Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, que hacen una pasta, se pueden aplicar a las espinillas antes de dormir, y se lavan al día siguiente con agua tibia. Si se realiza durante dos semanas, las espinillas desaparecerán de la raíz.

Infecciones de la piel

La aplicación de miel y canela a partes iguales en las partes afectadas cura el eccema y todo tipo de infecciones de la piel.

Perdida de peso

Por las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de irse a dormir, beba una taza de agua previamente hervida con miel y canela.

Si bebe regularmente, reduzca el peso incluso de la persona más obesa. Además, beber la mezcla regularmente no permite que las grasas se acumulen en el cuerpo, incluso si la persona sigue una dieta alta en calorías.

Fatiga

Los estudios han demostrado que el contenido de azúcar en la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo. Las personas mayores que toman miel y canela por igual, están más alertas y son más flexibles. El Dr. Milton, que ha realizado la investigación, dice que un vaso con una cucharada de miel y espolvoreado con canela todos los días al levantarse ya las tres de la tarde, cuando la vitalidad del cuerpo comienza a disminuir, aumenta la vitalidad de el cuerpo en el espacio de solo una semana.

Halitosis, (Mal aliento)

Haga gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, manteniendo la respiración fresca todo el día.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...