10 errores que cometen las mujeres cuando son infieles que de seguro no has notado

  • Posted on: 24 May 2017
  • By: Javier
10 errores que cometen las mujeres cuando son infieles que de seguro no has notado

La infidelidad es un comportamiento generalizado y está más cerca de lo que cualquiera creería. A raíz de este suceso mucha gente se ha dado cuenta que se estaba quemando la mano que ponía en el fuego por su pareja.

Además, los datos revelados no distinguen entre sexos, el “viejo mito” de que los hombres son más infieles que las mujeres ya no se sostiene.

La creencia, falsa, de que las mujeres son más fieles que los hombres es una patraña que ellas mismas repiten hasta el cansancio y que no tiene ningún fundamento real. Las mujeres son igual de infieles que los hombres y a veces más.

Lo que sí es cierto es que la mayoría de las mujeres lo hacen mejor que los hombres, ya que suelen cuidar más los detalles, saben disimular mejor y saben manipular a los hombres casi de forma instintiva.

Dicho esto, todavía hay muchas mujeres que no son tan “cuidadosas y sutiles” a la hora de ser infieles y no es muy difícil descubrirlas con las “manos en la masa”, por eso vamos a compartir contigo una lista con los errores más comunes.

Según un estudio realizado por Victoria Milan a más de 4.000 usuarias activas estos son los 10 errores más habituales de la mujeres infieles.

10 errores de las mujeres infieles

  1. Poner de repente el teléfono móvil fuera del alcance de su pareja (21%)
  2. Comenzar a estar más pendientes por su apariencia (18%)
  3. Hacer planes con amigas/os de los que nunca ha oído hablar (16%)
  4. Estar exageradamente emotiva y feliz (15%)
  5. Llegar tarde del trabajo, y no responder al teléfono móvil (9%)
  6. Estar repentinamente distante en momentos habituales (7%)
  7. Ser sarcástica e indiferente a la relación (6%)
  8. Mostrar una evidente pérdida de interés sexual (3%)
  9. Coquetear con otros hombres de manera “aparentemente inocente” (3%)
  10. Manifestar una falta de interés por los temas de su pareja (2%)

Cualquiera de estas conductas puede indicar que tu pareja te está siendo infiel. No se trata de sucumbir a la paranoia de que tu pareja te engaña sino de elaborar una estrategia para descubrir si te están engañando.

Si tu pareja hace algunas de estas cosas habitualmente (o más de una) deberías preguntarte si la relación está pasando por un mal momento o si es algo que ya no tiene solución alguna.

loading...
Seccion: 
loading...