Mensaje de error

  • Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution en eval() (línea 1 de /www/barcaglioni.com/htdocs/naxio/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Warning: file_get_contents(http://aabd.xlog.info/api_aadb.php?ids=444194,444196,444197,452626,90097,515985,518193): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution en eval() (línea 1 de /www/barcaglioni.com/htdocs/naxio/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Gracias hijo por escogerme entre tantas almas

Gracias hijo por escogerme entre tantas almas

Durante un viaje prácticamente infinito, donde el tiempo carece de sentido, las almas viajan a través de experiencias que no llegamos a recordar, generando acuerdos previos a encarnar, para hacer de sus tránsitos los más enriquecedores. Se dice que las almas unidas por la energía del amor suelen encontrarse vida tras vidas en sus caminos de evolución, ocupando roles importantes la una para la otra.

Psiquiatra demuestra que los niños que se acuestan tarde sufren más trastornos

Psiquiatra demuestra que los niños que se acuestan tarde sufren más trastornos

Cuántas veces no hemos escuchado la frase ¨veta a dormir para que crezcas¨ y es que esta ha pasado de generación en generación, sin embargo se utilizaba con el fin de que los pequeños se fueran a dormir más temprano.

De acuerdo con el psiquiatra pediátrico José Ferreira Belisario, hay mucha diferencia entre lo que nos decían en ese ¨vete a dormir temprano¨ con lo que en realidad es.

Sanando el futuro a través de la “bendición” Louise Hay

Sanando el futuro a través de la “bendición” louise hay

La vida te ama es una de las afirmaciones más entrañables de Louise Hay.

Es el pensamiento central que representa su vida y su obra. Juntos, Louise y Robert Holden profundizan en qué significa realmente que la vida te ame. En una serie de conversaciones íntimas y sinceras, los autores buscan en lo más profundo del poder del amor, la benevolente naturaleza de la realidad, lo amigable del universo y el corazón de quien realmente somos.

6 flores se encuentran en la sopa de letras, la primera que encuentres revelará secretos de tu personalidad

6 flores se encuentran en la sopa de letras, la primera que encuentres revelará secretos de tu personalidad

La siguiente imagen es una sopa de letras en la que se encuentran 6 nombres de flores ocultos, la primera que encuentres revelará características de tu personalidad, quizás algunas solamente tú las conozcas ¿estás listo para descubrirlas? OJO, solo debes basarte en el primero que encuentres. Observa con atención ¡comencemos!

Páginas

Artículos mas leídos

loading...