Descubre cómo será el 2017 según tu número

  • Posted on: 31 December 2016
  • By: Rocio
Descubre cómo será el 2017 según tu número

Una perspectiva numerológica sobre el mundo en 2017

Uno es un número de principios. 2017 nos impulsa a comenzar algo nuevo, algo que expresa nuestra singularidad, que utiliza nuestras habilidades de liderazgo, que nos abre a nuevas perspectivas. 2017 es un tiempo para pensar y actuar independientemente.

También es un año para poner nuestras habilidades de liderazgo y talentos únicos para hacer el mundo más grande, para practicar la cooperación sin perder la individualidad.

El número 1 es el maestro, el director de actividades y eventos. 1 es un número sobre inicios y nuevas iniciativas de todo tipo. En el mejor de los casos, 1 simboliza el liderazgo y puede hacer mucho. En el peor de los casos, la energía del número 1 en sí misma puede ser agresiva, cruel e incluso violenta, debido a su enfoque y enfoque puntiagudo y estrecho. Entender estas vibraciones básicas puede ayudar a manifestar los atributos positivos y reconocer y superar lo negativo.

2017 marca un año universal de este milenio.

Hay mucho más que se podría decir sobre la numerología de 2017 y el Año Universal 1. Este modo básico de entendimiento se basa en Numerología, un hermano cercano de la Astrología, por así decirlo. Ambos sistemas ofrecen perspectivas cualitativas como es el camino de la metafísica, más que las perspectivas meramente cuantitativas de la ciencia material. El cuantitativo y el cualitativo sirven como polos opuestos, extremos del mismo polo, macho y hembra, Yin y Yang, dinámica de juego y equilibrio.

¿Como se calcula tu numero personal?

Suma todos los números de tu fecha de nacimiento para determinar cual es tu ano personal durante el 2017.

Por ejemplo, si has nacido el 25 de diciembre de 1980: 2+5+1+2+1+9+8+0=28 2+8=10 tu numero personal es el 1. 

NUMERO 1

La vibración del año personal número uno, es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos.

La energía de este año trae claridad mental, junto con la fuerza de la ambición; las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina. 

Es tiempo de cambio, progreso y nuevos comienzos. Hagas lo que hagas este año tendrá un efecto significativo en lo que vas a hacer en los próximos 9 años de tu vida. Crea nuevas metas y comienza el trabajo para alcanzarlos. Busca nuevas oportunidades y saca provecho de ellas sin dudar. Puedes comenzar algo nuevo como el inicio de un nuevo negocio, incluso ampliar un negocio existente en una nueva dirección o enfrentarte a nuevos intereses o actividades. Un nuevo romance es también una posibilidad. Puedes encontrar las pruebas ocultas de tu personaje en este año y tienes que mostrar lo que tienes y lo que puedes hacer. La individualidad, la independencia y el coraje es lo que se necesita para navegar este año.

NUMERO 2

La vibración del año personal dos, nos dice que ya es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior.

Puede que este año reciba el ascenso por el trabajo de todo el año pasado o aparezca una nueva oferta que tendrá que estudiar en función a beneficios futuros. 

Este año nos dice que el éxito y la felicidad dependen, en gran medida, de la cantidad de tacto, la diplomacia y la cooperación que se utiliza en el tratamiento de los demás. Puedes encontrarte en el papel de un mediador más de una vez en este año. La diplomacia debe ser utilizada y tu paciencia será probada, pero sabemos que es la única manera de proceder en este año, porque cualquier otra cosa en realidad causará una ruptura en las relaciones o problemas.

No es un año para ser agresivo. Los planes o cosas nuevas que deseas se te darán pero es un año para conservar la paciencia. No es raro que una persona se sienta indecisa en un año 2 así que ten paciencia, incluso contigo mismo. Este año puede traer nuevas asociaciones, nuevos amigos e incluso una relación de alma gemela. 

NUMERO 3 

La vibración del año personal numero tres, es la celebración, la diversión y el placer. Se vera invadido por esta influencia y brillara allá por donde vaya; sentirá como la gente se le acerca sin explicación. Nacerán nuevos contactos sociales que pueden ser provechosos para el futuro. Sentirá un gran magnetismo personal, es momento para presentar a su jefe esa idea que tenia guardada durante mucho tiempo, realizar alguna operación de venta o bien usar su imagen carismática para conquistar a la persona que le gusta.

Es un año para utilizar tu talento creativo, aunque puede que tengas que trabajar más duro para mantener el enfoque. ¿Qué te inspira? ¡Exprésate! El placer, los viajes, una vida social activa y el entretenimiento son las palabras clave para este año. Usa tu imaginación. Dedica tiempo a pensar en tus sueños y visualizar el futuro que deseas crear.

Este año hace hincapié en las amistades viejas y nuevas. Se trata no solo de la alegría de la amistad, sino también de los problemas asociados con ellas. 

NUMERO 4

La vibración del año personal numero cuatro, trae un tiempo para ser práctico y realista. Encontrarás que tienes poco tiempo para el placer personal o las vacaciones. Este es un año de construcción para tu futuro y cuando todo está dicho y hecho, si te esfuerzas este año, habrás hecho una contribución significativa a la seguridad de tu futuro y vendrán las recompensas.

Es un tiempo para organizar, prestar atención a los detalles y al trabajo duro. No dejes nada a la desidia. No es un buen año para tomar un riesgo o para tratar de sacar provecho de un esquema para hacerte rico porque la suerte está en el futuro de otros este año. Puedes sentir las limitaciones y restricciones a tu alrededor en un año 4, ya que debes seguir cuidadosamente las reglas.

Este año se requiere estabilizar todas las áreas de tu vida, incluyendo la salud, por lo que es posible que tengas que hacer algún trabajo en esa área. El estrés de la carga de trabajo también puede tener consecuencias en tu salud así que asegúrate de mantener un ritmo.

Este año será cuesta arriba, encontraran el trabajo de todos los días más pesado y es posible que se sorprendan al verse realizando su trabajo y el de alguien más y a Usted se le han duplicado sus obligaciones. 

NUMERO 5

La vibración del año personal número cinco, es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto se merece luego de haber trabajo duro durante el año anterior, por fin son posibles. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedaran para siempre en el recuerdo.

Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo. 

Este es un año maravilloso para la expansión de tu carrera, ya que es una gran oportunidad para el avance y el progreso. Si eres infeliz en el trabajo, la energía de este año te permitirá cambiar puestos de trabajo. También puede permitir un cambio de residencia e incluso un cambio en las relaciones. Es un buen año para viajar, las aventuras, nuevas experiencias y la promoción de tus ideas. Sólo asegúrate de que no tienes demasiados hierros en el fuego, tomando más de lo que puedes manejar. Ten cuidado con los excesos en un año 5, cuando se trata del cuerpo físico, la moderación es la clave. 

NUMERO 6

La vibración del año personal numero seis, da la bienvenida al año del deber y de la responsabilidad de la familia porque puedes apostar que serán abundantes este año. Puedes tener un nuevo miembro de la familia o tal vez alguien de la familia está en mala salud y te encuentras cuidando de ellos de una manera muy real.

Este es el año para que aceptes la responsabilidad de cuidar a tus seres queridos y lo haces desinteresadamente y con compasión y con el corazón contento. Debes mantener la armonía en tu vida cuando se trata de tu vida en el hogar, la familia y los amigos, porque si no, puede que te encuentres en caminos separados. De hecho, muchos divorcios ocurren en un año 6.

Este es un año que pone a prueba nuestras relaciones. Por otro lado, este año puede llevar una relación desde el compromiso al matrimonio. Este es un buen año para los negocios y no uno en el que hay que preocuparse demasiado por el dinero. Puedes recibir un ascenso y aumento de sueldo, pero viene con una responsabilidad adicional.

Actividades artísticas se apoyan en este año especialmente en las áreas de música y diseño de interiores. Puedes encontrar que te enfocarás en tu casa y en hacer reparaciones y renovaciones. 

NUMERO 7

La vibración del año personal del número siete, es la energía del entendimiento, del observador, del que esta alerta; todo es meticulosamente estudiado, analizado para decidir por Usted mismo.

La necesidad de reflexión los llevara a buscar momentos de soledad para estar consigo mismo. La búsqueda interior planteara preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con su vida?, etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido. 

El ciclo correspondiente al número 7 transcurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran por que le costara tomar decisiones. Las prioridades cambiaran, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico le atraerá como un imán; tendrá mayor consciencia de si mismo desarrollando su receptividad e intuición. 

Encontraran prosperidad los que trabajan en el ámbito literario o para los que logren un invento ingenioso y creativo. También podría llegar dinero por herencias o algún regalo no esperado. 

NUMERO 8

La vibración del año personal del número ocho, es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirá que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca. El número 8 es genero y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay, su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros. 

En el terreno de las relaciones, los solteros que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontraran la persona soñada. Dentro del ámbito social, trataran con compañías importantes y con gente de alto nivel social. 

Establece algunas metas para este año y trabaja para lograrlas. No habrá progreso material real a finales de año. Con eso se dice que es también un año que trae equilibrio Kármico a tu vida. Si hay deudas, van a ser saldadas.

NUMERO 9

La vibración del año personal del número nueve, lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir. 

El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes. 

Hagas lo que hagas, este es el año para seguir siendo tolerante, clemente y compasivo, y este año va a ser beneficioso. Puede haber mucha emoción en este año de dejar ir, pero es necesario para prepararte para las nuevas oportunidades que traerá el año siguiente.

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
Tags: 
 
Loading...