Ofiuco, el nuevo signo que cambia tu signo del zodiaco

  • Posted on: 30 March 2015
  • By: Javier
Ofiuco, el nuevo signo que cambia tu signo del zodiaco

Aunque ya hace mucho tiempo que se habla de un signo olvidado del zodiaco, ahora ya se ha incorporado de manera oficial a los que todos conocíamos, sumando 13 en total.

La BBC publico un informe en donde pone en duda las fechas de los signos del zodiaco. Como todos saben, los signos determinan las características de las personas según la constelación bajo la cual se nace.

Estos signos fueron determinados por los griegos a partir de las constelaciones que aparecían detrás del sol, hace mas de 2000 años, pero desde aquel entonces hasta la fecha la tierra ha sufrido “tambaleos” que han movido las constelaciones 30 días.

Por otro lado, el zodiaco astronómico tiene 13 signos: los 12 que ya conocemos mas uno nuevo llamado Ofiuco (entre Escorpio y Sagitario). Se desconoce por qué Ofiuco fue deliberadamente apartado de los signos del zodiaco, ya que no había dudas de que el sol pasaba por esta constelación.

A partir de ahora se incorpora Ofiuco a los 12 signos habituales, luego de muchos años de ser ignorado. Pero como es lógico siendo 13 los signos, seguramente tu signo ya no sea el mismo.

  1. ARIES: Anteriormente pertenecían a este signo los nacidos entre el 20 de marzo al 19 de abril. Con la incorporación de Ofiuco, ahora son Aries todos aquellos que hayan nacido ENTRE EL 19 DE ABRIL Y EL 14 DE MAYO.
     
  2. TAURO: Hasta la incorporación de Ofiuco, eran Tauro los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Ahora lo son, ENTRE EL 14 DE MAYO Y EL 21 DE JUNIO.
     
  3. GÉMINIS: El signo de Géminis hasta ahora comprendía los nacimientos entre el 21 de mayo al 20 de junio. Tras la suma de Ofiuco a los signos del zodiaco, ahora eres Géminis si has nacido ENTRE EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE JULIO.
     
  4. CÁNCER: Todos pensábamos que eran del signo Cáncer las personas que celebraban su cumpleaños entre el 21 de junio y el 22 de julio. A partir de ahora es ENTRE EL 21 DE JULIO Y EL 11 DE AGOSTO.
     
  5. LEO: Leo abandona parte del mes vacacional por excelencia. Antes formaban parte de la 'manada' los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Con la llegada de Ofiuco, AHORA LO SON DESDE EL 11 DE AGOSTO AL 16 DE SEPTIEMBRE.
     
  6. VIRGO: Gracias a la incorporación de Ofiuco, ya no todos los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre pueden colgar un cuadro con el símbolo de Virgo en su pared. Ahora podrás hacerlo SI HAS NACIDO ENTRE 16 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE OCTUBRE.
     
  7. LIBRA: De toda la vida, los nacidos entre el 23 de septiembre al 22 de octubre han sido Libra. Sin embargo, ahora algunos han perdido este honor, y solo lo son LOS NACIDOS ENTRE EL 31 DE OCTUBRE Y EL 23 DE NOVIEMBRE.
     
  8. ESCORPIO: Algunos escorpiones van a 'abandonar' la arena, pero a cambio recibirán nuevos aliados. Antes eran de este signo los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, y ahora dejarán su sitio a LA GENTE DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 29 DE ESE MISMO MES. ¡Ahora los Escorpio serán una especie en extinción!
     
  9. OFIUCO: Formarán parte de este novedoso signo los nacidos ENTRE EL 29 DE NOVIEMBRE HASTA EL 18 DE DICIEMBRE. Sin embargo antes de su llegada, estas fechas estaban repartidas entre el símbolo de Escorpio y el de Sagitario.
     
  10. SAGITARIO: Los que nacieron entre los fríos días del 22 de noviembre y el 21 de diciembre han sido Sagitario de toda la vida. Sin embargo, a partir de ahora presumirán de este singo LOS NACIDOS ENTRE EL 18 DE DICIEMBRE Y EL 19 DE ENERO.
     
  11. CAPRICORNO: Capricornio antes tenía el honor de cerrar y abrir el año, en lo que a signos del zodiaco se refiere, copando desde el 22 de diciembre al 19 de enero. Sin embargo, ahora sus fechas SERÁN DEL 19 DE ENERO AL 16 DE FEBRERO.
     
  12. ACUARIO: El símbolo del agua siempre ha estado ligado a las personas que nacieron entre el 20 de enero y el 17 de febrero. A partir de ahora, pese a que tampoco abandonan el frío invierno, adoptarán este signo LOS NACIDOS DEL 16 DE FEBRERO AL 12 DE MARZO.
     
  13. PISCIS: Para terminar, los que creían que por haber nacido entre el 18 de febrero y el 19 de marzo eran Piscis, tendrán que redecorar su habitación y todas sus creencias astrales. Ahora son Piscis los nacidos ENTRE EL 12 DE MARZO Y EL 19 DE ABRIL.
loading...
Seccion: 
loading...