Elige una carta y descubre el mensaje de tu oráculo para hoy

  • Posted on: 7 December 2017
  • By: Rocio
Elige una carta y descubre el mensaje de tu oráculo para hoy

Escoge entre la carta 1, 2, 3 o 4 y encuentra un maravilloso consejo que no debes dejar pasar.

1 -Tienes la posibilidad de hacer un viaje muy pronto, no te preocupes por los detalles aún, solo intenta ver la forma de conseguir el dinero para pasar un buen momento.

Libérate un poco más, estás poniendo demasiada presión en tu vida y la estás tomando como algo demasiado en serio, tienes que aligerar la carga un poco y darte el ánimo para volar lejos si así lo tienes planeado desde hace tiempo.

Debes entender más a la gente que te rodea, en especial con quienes trabajas, debes mejorar tu tono de voz y estar con la disposición de recibir críticas por tu trabajo.

Si estás en un compromiso, es importante que vean bien y piensen en las cosas que no han logrado terminar, tomen especial atención a aquello que tiene que ver con cosas para ambos, podrían encontrar retos más grandes que deberán cumplir más adelante.

2 - Una persona de edad avanzada está en una necesidad, es parte de tu vida, por lo que no debes dudar en asistirle en lo que sea posible.

No es momento de hacer acuerdos de negocio, ni tampoco de comenzar a ver la posibilidad de pedir un crédito bancario, podrías tener problemas con los pagos más adelante.

No aceptes todo lo que te ofrezcan, es posible que recibas un llamado de alguna empresa ofreciendo un servicio o una tarjeta de crédito que te dará solo dolores de cabeza más adelante, no le des la entrada a esto en este momento.

Tienes que comenzar a ver mucho mejor a la persona que tienes a tu lado, has olvidado el tenerle cerca y el observar cómo va su vida o lo que está deseando en este momento, el día de hoy procura darle importancia y hacer algo especial para el ser amado, será algo que los unirá mucho más si lo haces, no dejes pasar el tiempo sin hacer esto

3 - Estás dejando de proyectarte con tu pareja y ella comienza a notarlo, no dejes que esto pase, ya que debes recordar que siempre tenemos que visualizar lo que viene en el futuro.

loading...

Necesitas comenzar a ver lo que realmente quieres con la persona que amas y tomar decisiones, debes manifestar tus planes para así darle mayor seguridad y estabilidad al amor.

No dejes de tomar una opción que alguien querrá entregarte el día de hoy en tu ámbito profesional, es probable que esto te reporte grandes beneficios en el largo plazo, será algo que te hará explotar lo mejor que tienes para entregar en tu trabajo.

Tienes que comenzar a desear mejores cosas para tu vida, no estás decretando de manera suficiente los deseos que tienes sobre el futuro.

Comienza a cuidar mejor de tu cuerpo, es probable que enfrentes algunos dolores por la noche.

4 - Debes apoyar más a tu familia y a las personas que están contigo, hoy te enterarás que alguien de tu núcleo íntimo está pasando por un problema que no te imaginabas, es probable que puedes darle la ayuda o asistencia que necesite, sino puedes, busca la forma de lograr esto.

Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes sobre un proyecto en el que has estado trabajando desde hace algún tiempo

Es probable que tengas la oportunidad de presentarlo o de postular dicho trabajo a algún fondo de ayuda, te irá muy bien si escoges esta opción.

El amor toca a tu puerta, pero tienes que dejarlo entrar, no sirve de nada esperar a que la otra persona haga todo el trabajo, podrías estar esperando por siempre, toma acciones ahora si sientes algo fuerte, recuerda que siempre en toda relación hay uno que comienza a conquistar al otro, no todo se da espontáneamente.

loading...
Seccion: 
loading...