Un padre viola a su hija lesbiana de 16 años para enseñarle que “es mejor estar con hombres”

  • Posted on: 8 March 2017
  • By: Rocio
Un padre viola a su hija lesbiana de 16 años para enseñarle que “es mejor estar con hombres”

Un nuevo caso ha incendiado las redes sociales debido a una noticia que ha salido a la luz que cuenta cómo un padre violó a su hija de 16 años simplemente con el fin de hacerla ver que es mejor estar con hombres. Esto se produjo tras haberle confesado la joven su orientación sexual, expresándole su gusto por las mujeres.

El padre de 54 años ha protagonizado un caso polémico en la localidad británica de Leamington Spa, en Inglaterra, donde según ha informado la policía, el padre reaccionó de forma violenta cuando su hija le confesara que le atraían las mujeres. Unas declaraciones que no gustaron para nada a su padre, quien decidió violarla repetidamente durante varios años, para hacerle ver que es mejor tener sexo con hombres.

Condenado

También se ha conocido que el padre había violado anteriormente a su otra hija mayor, violando a ambas durante 21 años, sufriendo numerosas secuelas psicológicas. Según el juez, esa violación "implicaba degradación y humillación. El delito demuestra su hostilidad hacia ella como lesbiana. También se agrava por las otras dos violaciones posteriores. Ambas han sido seriamente dañadas psicológicamente por su comportamiento".

El juez ha terminado imputando al padre nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación. El británico ha terminado siendo condenado a 21 años de prisión y 5 de libertad vigilada.

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
 
Loading...