Muéstrame tus dientes y te diré quién eres

  • Posted on: 8 March 2017
  • By: Lucy
Es tan simple detectar a un egoísta. ¡Simplemente mírale los dientes!

Es tan simple detectar a un egoísta. ¡Simplemente mírale los dientes!

Muéstrame tus dientes y te digo quién eres. A partir de ahora, ni siquiera tendrás que charlar con alguien para conocer su personalidad. Mira bien sus incisivos cuando hable o sonría. Por supuesto, tú también estarás mostrando cómo eres, ¡lo que tal vez te resulte interesante!

1. Cuadrado

Si tus dientes delanteros tienen una forma cuadrada, lo más probable es que seas una persona muy tranquila que puede controlar sus emociones. Algunas veces, tu carácter reservado y apacible podría ser confundido con lejanía o indiferencia.

2. Óvalo

Esta forma indica la presencia de un talento artístico o creativo. Además eres perfeccionista y sabes que los pequeños detalles hacen la diferencia. También eres sensible y puedes percibir rápidamente los sentimientos de otras personas. Algunas veces te pierdes en tus propios pensamientos y te resulta difícil mantener la concentración en una sola cosa durante mucho tiempo.

3. Triangular

Eres muy optimista, despreocupado y muy activo. Te gusta estar con otras personas y haces amigos con facilidad. En realidad, es probable que tengas miedo a la soledad o a estar contigo mismo.

4. Rectangular

Si tus dos dientes frontales son rectangulares entonces naciste para ser jefe. Tienes una marcada personalidad de líder y puedes tomar decisiones con rapidez. Persigues los objetivos que tienes en tu vida con gran determinación. Pero también te centras en ti mismo, y a veces esto da la impresión de que eres un egoísta.

¿Sorprendido? Al parecer, los dientes no solo sirven para comer y presumir de una blanca sonrisa. Más allá del cepillado diario, nuestros dientes dicen mucho acerca de nosotros.

Los cuatro tipos corresponden a los cuatro "temperamentos" descritos por el antiguo padre de la medicina griega, Hipócrates, quien supuestamente desarrolló esta teoría.

¡Observa a tus amigos y comprueba si funciona!

 

Ver: FUENTE
loading...
loading...