Quema la grasa de tu estómago mientras duermes con este maravilloso batido

Quema la grasa de tu estómago mientras duermes con este maravilloso batido

Quemar la grasa de tu estomago muy facíl 

Tener exceso de grasa abdominal puede llegar a ser un problema para tu salud. Ya que la grasa alrededor de la cintura es un factor fuerte de riesgo para enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2, y tambien algunos tipos de cáncer.

Una buena dieta concentradaa en plantas es una buena opción, y tambien es importante para todos aquellos que les interese llevar una vida sana y mejorar el funcionamiento de todos los órganos vitales. Cuando preparas algun tipo de batidos para ayudar a bajar de peso siempre elige los ingredientes frescos.

Con la piña y el apio tambien es una opción ideal para aquellos que quieran arrojar los depósitos de grasa alrededor de la zona del estómago por que debido a la presencia de enzimas que estimulan las hormonas para el quemado de grasas.

Las hormonas controlan todos los aspectos de la pérdida de peso incluyendo el metabolismo, donde se guarda la grasa, el apetito e incluso sus antojos. El jengibre podría resultar realmente eficaz si su meta esta dirigida totalmente a la pérdida de grasa.

Este tipo de ingrediente nutritivo es muy eficaz para la pérdida de grasa, ya que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, contiene mucha fibra, y mejora la sensibilidad a la insulina.

loading...

La insulina es una de las principales hormonas de almacenamiento de grasa de su cuerpo, y mejorar la sensibilidad a la insulina puede reducir la cantidad de insulina que circula en el torrente sanguíneo, lo que puede conducir a la pérdida de grasa.

La introducción de verduras frescas al menú diario de cada dia le ayudará a llenarse satisfactoriamente, dando a su cuerpo las enzimas necesarias para la plena digestión.

Las frutas y vegetales verdes también son ricos en vitaminas y nutrientes y no eleva el nivel de azúcares en la sangre.

Lo que debe hacer es beber esta increíble bebida quemadora de grasa antes de dormir y abstenerse de comer demasiado azúcar y alimentos de almidón durante el día. Usted experimentará mucho menos hinchazón y más energía, no habrá estreñimiento y la función del proceso digestivo va mejorando. Si usted sigue este tip, los resultados serán van a ser maravillosos.

Ingredientes:

  • 1 tallo de apio.
  • 1/2 taza de trozos de piña.
  • 1 pizca de gengibre.
  • 1/3 taza de agua.
  • 5 a 6 hojas de menta.
  • 1/2 taza de col rizada o de espinaca picado.

Instrucciones:

Combine los ingredientes en una licuadora y procesar hasta obtener este jugo delicioso y refrescante. Aquellos que no tienen exprimidor puede optar por una licuadora y aún así obtener buenos resultados.

Seccion: 
loading...