ANTIARRUGAS NATURALES PARA EL CUELLO

ANTIARRUGAS NATURALES PARA EL CUELLO

Para iniciar con este contenido te queremos preguntar, ¿Cada vez que te miras al espejo solo observas tu rostro? ¿Has notado si tienes arrugas en el cuello? Actúa a tiempo para evitar que esta área pierda su elasticidad y tono muscular. ¡Y que nada revele el paso de los años!

1. Mascarilla de aceite de oliva y yogur

Pues, ¿Consumes yogur en casa? Además de ser muy beneficioso para tu organismo, el yogur es uno de los alimentos más poderosos que podemos usar al hidratar la piel.

¿Cuál es la receta? Vierte en un envase una cápsula de vitamina E, dos cucharadas de yogur y un toque de aceite de oliva y miel.

Mezcla hasta que estén bien integrados y aplica en el cuello, dejando que haga efecto por media hora. Después de ese tiempo lava con agua fría y hazlo de nuevo dos veces más en la semana.

2- Aceite de aguacate

Este fruto se destaca por su maravilloso aporte de nutrientes, entre ellos, el omega-3 que tiene un efecto rejuvenecedor.

¿Cuál es la receta? Sirve dos cucharadas de este producto y coloca en el cuello utilizando un algodón, de modo que te permita realizar masajes circulares.

Retira cuando hayan pasado 20 minutos, empleando agua tibia.

3- Crema de plátano

Es una alternativa que nos ayuda a prevenir los pliegues en el cuello. ¿Cuál es la receta? Selecciona un plátano bien maduro, separa la concha y procede a triturar con un tenedor, para luego incorporar una pequeña cantidad de agua de rosas.

Emplea en el cuello y enjuaga con agua fría después de media hora. Recuerda secar con pequeños toques, sin estirar ni maltratar.

loading...

4- Levadura de cerveza

Tiene una propiedad que estimula la formación del colágeno. ¿Cuál es la receta? Deposita en un recipiente aceite de germen de trigo, dos cucharadas de yogur (natural) y una de levadura de cerveza.

En lo que obtengas una pasta esparce en el cuello y deja en el sitio hasta que se seque. Si lo prefieres, puedes realizar tres veces en la semana.

5- Vinagre de manzana

Este líquido, además de ser muy gustoso para el paladar, es rejuvenecedor. ¿Cuál es la receta? Elabora una mascarilla con una cápsula de vitamina E, un poco de vinagre de sidra de manzana y yema de huevo.

Aplica de abajo hacia arriba con un algodón. En lo que pasen 15 minutos puedes lavar con agua que no sea fría.

6- Aceite de linaza

¿Quieres aprovechar todas las propiedades del omega-3? Consume diariamente aceite de linaza. ¿Cuál es la receta? Simplemente, tienes que agregarlo como aderezo de tus ensaladas, platos o jugos. La idea es que sean tres cucharadas.

7- Ejercitalo

¿Te entrenas con frecuencia? No olvides que el cuello también necesita actividad. Para hacerlo, recuéstate en la cama mirando al techo con la cabeza sobre la almohada. Eleva tus manos por la parte superior de la cabeza.

Desplaza el rostro hacia atrás, de modo que sientas que el cuello se estira. Regresa al punto de partida y repite varias veces.

Seccion: 
loading...