El remedio de la abuela para eliminar manchas, verrugas y lucir 10 años más joven. Usa esto todas las noches.

El remedio de la abuela para eliminar manchas, verrugas y lucir 10 años más joven. Usa esto todas las noches.

¿Te gustaría eliminar de forma efectiva y natural esas imperfecciones en tu piel, como las verrugas? En oportunidades, este tipo de patologías son causadas por un desequilibrio hormonal, exposición prolongada al sol o bien simplemente un modo de vida poco saludable.

Aunque existen una gran variedad de productos para el cuidado y embellecimiento de la piel, no siempre cumplen con los resultados que estos nos ofrecen y además de esto son muy costosos, es por esta razón que hoy te traemos un tratamiento con ingredientes naturales y muy fáciles de conseguir.

Las verrugas son afecciones que aparecen en la piel completamente inofensivas, pero bastante molestas y a menudo dolorosas. Si bien pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo es habitual encontrarlas en los lugares donde la piel se frota como las axilas, las ingles, el pecho, el cuello y los párpados. Eliminarlas no es tan simple y en ocasiones es necesaria la intervención de un dermatólogo. Si bien no existe un motivo concreto para la aparición de las verrugas, se da con mayor frecuencia de acuerdo a la predisposición genética, en personas con exceso de peso y en diabéticos. En ocasiones, los cambios hormonales pueden propiciar la aparición de verrugas como así también los embarazos. Pero, ¿sabías que puedes eliminarlas de manera rápida, indolora y económica?

Solo deberás seguir este simple procedimiento y utilizar estos pocos elementos:

loading...

Toma un trozo de algodón del tamaño necesario para cubrir la verruga, mójalo en vinagre de sidra de manzana y elimina el exceso. Aplícalo sobre la verruga y sostenlo durante varios minutos. Realiza este mismo procedimiento sólo dos veces al día durante cinco días y verás que la verruga tomará poco a poco un color marrón oscuro. Luego de 1 semana la verruga caerá por sí sola, y en caso de que queden restos desaparecerán en pocos días.

Importante:

No utilice el vinagre para eliminar verrugas de los párpados, ya que esto podría irritar los ojos.

Seccion: 
loading...