La receta de la abuela para eliminar la barriga, eliminar toxinas y acelerar el metabolismo

La receta de la abuela para eliminar la barriga, eliminar toxinas y acelerar el metabolismo

Tener un abdomen plano es el sueño de muchas personas, sobre todo de las mujeres ya que tener una barriga hinchado no es nada atractivo, las faldas, los vestidos y los pantalones no quedan bien ni favorecen la figura si tienes la barriga hinchada.

La inflamación del vientre puede deberse a la acumulación de grasa en esta zona, a la retención de líquidos o a los síntomas premenstruales. Sin importar la causa esto es algo que ninguna quiere padecer, por lo que hay que tratar este problema.

Con la receta de hoy te vamos a enseñar a desinflamar tu vientre y bajar esos kilos de grasa acumulada. Con este tratamiento natural podrás tener una barriga plana sin mucho esfuerzo.

Cuando el ejercicio y la dieta no son suficientes para reducir la panza, es necesario beber remedios caseros que te ayude a derretir la grasa y a expulsar el líquido acumulado. Por eso te revelamos esta grandiosa receta.

Remedio natural para desinflamar la barriga

Todas las abuelitas tienen grandes recetas para permanecer bellas y lo mejor es que son naturales. Mi abuela no es la excepción, ella me reveló esta receta para desinflamar el vientre con solo beber este tratamiento 3 veces al día.

Ahora he decidido compartirlo contigo para que tú también logres tener el cuerpo que quieres de forma fácil y rápida. Deshazte de la grasa acumulado con este magnífico tratamiento casero. Este es fácil de preparara y con ingredientes que tienes en casa, por lo que es súper económico.

Ingredientes:

  • 1 ramita de menta
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 raíz de jengibre

Preparación y uso:

loading...

Lo primero que debes hacer es lavar los ingredientes. Y luego procede a pelar y a picar en rodajas el pepino, el limón y el jengibre.

Ponlos en una olla con agua para que se cocinen. Luego apaga el fuego y verte la preparación en un recipiente y agrega la ramita de menta.

Deja que repose por una hora y pasado ese tiempo guárdalo en la nevera.

Consume esta preparación una taza después de cada comida. El último vaso se toma antes de acostarse.

De esta manera lograras evitar la retención de líquidos y derretir la grasa acumulada en esa zona que es la más difícil de tratar. Toma este tratamiento y en poco tiempo notaras la diferencia, tu cuerpo irá cambiando de manera positiva.

loading...
Seccion: 

Artículos mas leídos

loading...