Dieta de la Sopa de Cebolla Para Perder 6 Kilos en 7 Días!

  • Posted on: 1 September 2016
  • By: Lucy
Dieta de la Sopa de Cebolla Para Perder 6 Kilos en 7 Días!

Dieta de la cebolla, un régimen basado en la sopa de cebolla que nos ayuda a adelgazar.

Aquí tienes paso a paso la dieta de la cebolla con la receta de la sopa de cebolla para bajar de peso en tan solo una semana.

La dieta de la cebolla, sopa quema grasas

Con esta dieta se logra eliminar los líquidos retenidos y las toxinas de nuestro organismo. Además de eliminar la grasa y ayuda a adelgazar muslos y eliminar el volumen de nuestro cuerpo.

Esta dieta se deber realizar por una semana completa, y no por más tiempo. Pasadas 2 semanas se puede volver a repetir este tipo de dieta para que no nos haga mal.

Esta sopa quema grasas o sopa adelgazante, es conocida desde hace muchos años, se comenzó a aplicar, en aquellos pacientes que tenían sobrepeso que debían operarse del corazón, para que pudieran perder peso de manera saludable rápidamente.

Que es la sopa de cebolla para adelgazar

Esta dieta para adelgazar muslos, está pensada para que nuestro cuerpo consuma menos calorías de las que gastamos a lo largo del día.

La dieta de la cebolla quema grasa, se encarga de eliminar toxinas, uno de los problemas que más propician el engordar. Limpia el cuerpo de impurezas y no cabe la menor duda que quienes la siguen, aparte de bajar mucho de peso, se sienten mucho más ligeros y se sienten mejor.

Receta de la sopa de cebolla quemagrasa

Ingredientes de la sopa de cebolla para bajar de peso

  • ½ col o repollo: La col es rica en sales minerales ácidas en un 50%, calcio, azufre y potasio. Ayuda a controlar el estreñimiento, pero además en la piel podremos observar una mejor salud. Cada 100 gramos de repollo estaremos ingiriendo 40 calorías.
  • 6 cebollas grandes: La cebolla es depurativa, además de ser rica en fósforo, potasio, azufre y agua. La cebolla también ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo. Cuenta con propiedades diuréticas lo que ayuda a aquellas personas que sufren de retención de líquidos. Cada 100 gramos de cebolla ingeriremos 20 calorías.
  • 6 tomates: El tomate es un fruto rico en potasio, contiene cloro y fósforo. Además es revitalizante y diurético. Por la acción cardioprotectora es utilizado para quemar grasa rápidamente. Cada 100 gramos aporta 19 calorías.
  • Pimienta y sal: Las especias, la sal rosada del Himalaya y la sal de preferencia marina, pueden ser empleadas a gusto.
  • 3 tallos de apio grandes: El apio es rico en sodio, calcio, cobre, azufre, cloro y potasio. El apio ayuda a combatir el ácido úrico, es diurético, es un tónico para el cerebro muy bueno y aporta sales a nuestro cuerpo. Cada 100 gramos aporta solamente 19 calorías.
  • 2 pimientos verdes grandes: Los pimientos son ideales para la sopa de cebolla ya que aportan calcio, magnesio, azufre, fósforo, cloro y potasio. Pero además son ricos en vitaminas, predominando la vitamina C. Ayuda al estreñimiento y aporta sensación de saciedad. Cada 100 gramos de pimientos consumimos solo 10 calorías.

Como se hace la sopa de cebolla para quemar grasa

Se deben cortar todos los vegetales en pequeños trozos e introducirlos en una olla.

Luego cubrirla con abundante agua, hasta que llegue al doble que las verduras.

Se debe dejar cocinar a fuego bajo hasta que hierva y los vegetales estén cocidos.

Si bien la sopa de cebolla se puede ingerir caliente o fría, lo ideal es (por el gusto que deja) que se beba caliente.

El resultado que obtenemos mediante esta sopa es un caldo muy rico en magnesio, potasio, oligoelementos y sales minerales.

Dieta de la sopa de cebolla para bajar de peso en una semana

Día 1

Además de frutas frescas solamente consumiremos la sopa de cebolla.

Día 2

Este día debemos de comer solo verduras y la sopa de cebolla para perder peso. Las verduras las podemos comer crudas o cocidas.

Nota: Las verduras no se les ponga ni aceite ni mantequilla.

Día 3

En este día se combina lo del día 1 con lo del día 2. Se debe comer frutas y verduras.

Evite las patatas (papas, batatas) y aquellas frutas muy dulces.

Día 4

En este día solo debemos de consumir hasta 6 plátanos y comer la sopa quema grasa de cebolla.

Día 5

En este día ya nos sentiremos más cómodos. Debemos de introducir carnes para aportar las proteínas. Se debe de comer hasta 500 gramos de carne de res magra o podemos sustituir por pollo sin piel, y comer toda la sopa de cebolla para adelgazar que se quiera.

Día 6

Se debe de comer carne y verduras. La sopa para quemar grasa de los muslos se debe de consumir por lo menos 2 veces al día.

Día 7

En este día agregamos arroz, pero debe de ser arroz integral, se debe de cocinar al vapor. Para acompañar este arroz se debe de beber batidos saludables de frutas. Se puede comer toda la verdura que se quiera y la sopa de cebolla para adelgazar muslos por lo menos una vez.

La cantidad de kilos que se pueden perder con la dieta depende del organismo de cada individuo, ya que el metabolismo de cada persona funciona de manera diferente, pero seguramente es la dieta con mayor resultado para bajar de peso.

Aquí te dejo un video explicativo

 

 

loading...
Seccion: 
loading...
Loading...