Elige uno de ESTOS collares y podremos decirte la clase de joya que tú eres… ¡atrévete a brillar!

  • Posted on: 24 June 2017
  • By: Rocio
Elige uno de ESTOS collares y podremos decirte la clase de joya que tú eres… ¡atrévete a brillar!

La dinámica es muy simple. Sólo debes observar estos seis collares y elegir el que más te guste. Abajo de la imagen, encontrarás la descripción de tu personalidad de acuerdo a la joya que más te gustó.

1 - Felino plateado

Eres una persona a quien le encanta el estilo clásico y prefiere no arriesgarse con cambios innecesarios. Si algo va mal te molestas fácilmente, también eres ardiente. Es importante ser conscientes de que todo fluye y cambia. Por eso, intenta ser más libre.

2 - Gargantilla con rosa

Eres una persona cuyo estado de ánimo puede cambiar con la velocidad de la luz, sueles ser voluble, lo más probable es que tengas muchas aficiones distintas y por eso te cuesta enfocarte en una sola. En general, no hay nada de malo con tu personalidad. Eres tal como eres, sólo procura evitar las reacciones rápidas.

3 - Corazones enlazados

Eres una persona con gran claridad mental e inocencia. Disfrutas de todos los detalles, incluso el canto de las aves puede ser motivo de satisfacción para ti. Las personas de tu tipo retienen la juventud de forma permanente, por dentro y por fuera. Sin embargo, hay que tener muy presente no quedarse en la infancia y asumir las dificultades con madurez.

4 - Rana con diamantes

Eres una persona afortunada, el destino te favorece y a menudo, es probable que ni siquiera lo notes. El mejor consejo es que no juegues con la suerte, si evitas enojarte, ella siempre estará de tu lado. Recuerda, la suerte favorece a aquellos que la aprecian.

5 - Corazón azul

Eres una persona a quien lo que más le importa en la vida es el amor. Por eso eres muy loable no sólo en las relaciones de pareja sino también en el respeto por los demás. Desde la infancia, aprendiste que sin amor no es posible una vida plena, así que intentas encontrar lo mejor de cada persona y regalarle siempre una sonrisa.

6 - Dije rojo intenso

Eres una persona increíblemente femenina. Además de la apariencia física, eres amable, apacible y tranquila. Procuras siempre sonreír y tienes muchísimas personas a tu alrededor que te admiran, sin embargo, estás esperando sólo a una. Es común que por envidia, a algunas mujeres no le agrade tu manera de ser.

FUENTE

loading...
Seccion: 
Tags: 
loading...
Loading...