Elige a la rosa más bella para que podamos revelarte los hermosos secretos de tu personalidad…

  • Posted on: 12 April 2015
  • By: Leandro
Elige a la rosa más bella para que podamos revelarte los hermosos secretos de tu personalidad…

No podemos negar que las rosas son, quizás, las flores más famosas del planeta y que, además de ser bellas, también poseen propiedades medicinales. Sin embargo, hay otra faceta de estas flores que no imaginarías. Ellas son capaces de descubrir los más profundos secretos de tu personalidad y decir muchas cosas bellas sobre ti.

Lo único que necesitas hacer es observar la imagen que te presentaremos a continuación y decidir cuál de las rosas te representa mejor. Cada color de rosa está asociado con un significado en particular. ¡Descúbrelo!

Respuesta 1:

Eres una persona valiente, extrovertida y muy honesta. Tienes muy buena intuición y sabes detectar mentiras. Tienes muchos planes y sabes muy bien lo que quieres y no tienes miedo de hacer todo hasta conseguirlo. A veces puedes estresarte fácilmente, por eso es necesario que aprendas a relajarte. Da un paseo y observa la naturaleza.

Respuesta 2:

Te encanta cuidar de otras personas y protegerlas. Te preocupa el bienestar de tus allegados y haces todo lo posible por alejar cualquier cosa que pueda perturbar tu tranquilidad, pero a veces puedes construir un muro entre ti y el resto del mundo. Aprende a tomar riesgos y aceptar cambios.

Respuesta 3:

loading...

Eres muy sensible y necesitas no dejarte llevar tanto por tus emociones. Probablemente te sientes peculiar y sientes que no encajas en el mundo. Todo esto pasa debido a tu sensibilidad y emociones. A veces tiendes a menospreciar tus logros y tienes que aprender a cambiar esto. No sabes cuánto vales y cuántos talentos aún te hacen falta por descubrir. Cree más en ti mismo y rodéate de gente que te ayude a mejorar tu autoestima.

Respuesta 4:

Eres jovial, creativo y natural. Siempre ves el lado positivo de la vida. Eres curioso y te gusta descubrir y experimentar nuevas cosas. Aunque siempre empiezas con nuevos proyectos, tiendes a abandonarlos. Te falta consistencia y estabilidad.

Respuesta 5:

Siempre estás alerta y buscas seguridad. Te gusta concentrarte en tu futuro, pero deberías prestar más atención al presente. Trata de vivir el día a día.

Respuesta 6:

Tú sabes convertir tus sueños en realidades. Tienes disciplina, dedicación y esfuerzo. Trabajas duro, con deseo y con placer. Te encanta avanzar en la vida y desarrollarte. Esa es una de las más importantes partes de tu vida.

loading...
Seccion: 
loading...