Elija la carta que más le agrade y encuentra un mensaje para este momento exacto de su vida.

  • Posted on: 22 March 2015
  • By: Leandro
Elija la carta que más le agrade y encuentra un mensaje para este momento exacto de su vida.

Este recado que te llega el día de hoy esperamos sea una hermosa inspiración para ti, que te ilumine, no más tarde, no mañana, si no AHORA, porque el momento de actuar y mejorar la vida es este instante, este momento.

Escoge entre la opción 1, 2 o 3 y descubre el mensaje.

1 - El ángel de la aceptación

“Sin importar el entorno llega a tu paz interior”

Cualidad angélica: ayudarnos a desarrollar la comprensión y aceptar las maravillas que la vida nos ofrece.

Desde nuestra más tierna infancia nos han enseñado a luchar por la vida más que a vivir en ella. Nuestras costumbres, nuestras luchas por sobrevivir nos han hecho desarrollar nuestro ego hasta convertir nuestras cualidades en defectos. La vida es más fácil en el momento en que decidimos vivir en ella. Luchamos por aquello que no tenemos, desarrollamos nuestra parte más terrenal y no nuestra maravillosa parte espiritual. Nada es lo que parece, hemos sido víctimas una vez más de los arquetipos que ha creado la sociedad, arrastrados por el ego y codiciando siempre más de lo que tenemos, viviendo en la superficialidad y olvidándonos de las cosas maravillosas que nos rodean en muchos momentos del día.

Cuando la carta de la aceptación sale, nos anuncia que ha llegado el momento de mirar a nuestro alrededor con ojos de inocencia, fijarnos en las miradas que nos brindan las personas que se encuentran en el círculo de nuestra vida, vivir con intensidad las experiencias que llegan a nosotros y aceptar desde el corazón las decisiones de las personas que amamos.

Mensaje

Ha llegado el momento de mirar a nuestro alrededor, comprobar todo aquello que envuelve nuestra vida y respetar con dignidad las vivencias que compartimos con los demás seres.

El Ángel de la aceptación nos ofrece el regalo de la sabi­duría al mostrarnos el lenguaje de la aceptación. Nos muestra las maravillas de nuestra vida y nos ofrece la posibilidad de sentir con plenitud el amor.

2 - El ángel del perdón

“El perdón te ofrece la libertad para amar”

Cualidad angélica: ayudarnos a sanar las heridas del pasado y elevar nuestra comprensión hacia aquellos seres que han compartido nuestras vidas.

Te encuentras en un momento de gran importancia, las heridas del pasado te han dejado huella y en estos instantes debes enfrentarlas con valor y comprensión. Es muy importante que dejes tu corazón libre de dolor para poder vivir nuevas experiencias que te harán disfrutar del amor.

loading...

El perdón es la más grande de las asignaturas que ha de aprender a superar el ser humano. Desde la infancia hemos vivido muchas experiencias; durante todos esos años nos hemos sentido heridos, con un dolor que ha quedado ence­rrado en lo más interno de nuestro ser. Ha llegado el momento de perdonar a todos: padres, parejas, hijos, amigos y lo más importante, perdonarnos a nosotros mismos. Si recordamos las buenas acciones que hemos compartido, éstas siem­pre vencerán a las que nos hicieron daño. Y si no fuese así, seguro que de ellas hemos aprendido lo que nosotros nunca debemos de hacer.

El amor es el tesoro de la humanidad, el remedio más antiguo para sanar todas las heridas, algo que llevamos todos dentro de nuestro ser, traído desde lo más alto. Los ángeles están a tu lado para recordarte que la semilla del perdón empieza a germinar en tu interior.

Mensaje

Cuando el Ángel del Perdón se manifiesta, te anuncia que ha llegado el momento de liberarte de las ataduras que te unen con el pasado. El Perdón desde el cora­zón te abre la puerta para disfrutar de la libertad de amar con plena intensidad.

3 -Arcángel Uriel

“Un rayo de luz llega a tu vida”

Cualidad angélica: con su rayo de luz purificará nuestro cuerpo y nuestra alma, haciendo llegar hasta nuestro interior la fuerza divina de los ángeles.

Una nueva puerta se abre para ti. Ahora ya no importan los errores del pasado. Hoy tienes el privilegio de encontrarle un nuevo sentido a tu vida.

Las vivencias pasadas han provocado hábitos en una forma de vida que han enturbiado tu alma y tu cuerpo lentamente a través del tiempo; momentos en los que has disfrazado tu confusión al envolverla de euforia, y justificado así los erro­res de tu actitud. Hoy es un gran día, pues toda esa confusión queda atrás, y se te ofrece una nueva vida y la posibilidad de cambiar.

El arcángel Uriel indica que una nueva vida se muestra ante ti, llena de luz y amor en los nuevos tiempos que ahora llegan a la humanidad. Recuerda, te en­cuentras en el maravilloso momento de la Nueva Era. La luz alumbra con fuerza el crecimiento de la humanidad, y también tú eres el elegido para ser mi faro de luz en este planeta en que nos encontramos.

El arcángel Uriel te acompaña para que muestres la luz con responsabilidad a todos aquellos jóvenes que inician hoy su camino. Los ángeles están entre nosotros para que la luz permanezca eternamente entre la humanidad.

Mensaje

Ha llegado el momento de que tomes la responsabilidad de tu vida. La fuerza de la luz despierta en tu interior y eleva tu conciencia con la misión de hacer entre todos un mundo mejor. El arcángel Uriel permanece a tu lado para purificar tu cuerpo y tu alma. Te ofrece el valor y la fuerza para caminar como un ser de luz en este planeta. Asume la responsabilidad de vivir con toda plenitud.

loading...
Seccion: 
loading...