Dime el tipo de calzado que elegirías y te diré TODO lo que revela sobre tu personalidad…

  • Posted on: 30 July 2017
  • By: Rocio
Dime el tipo de calzado que elegirías y te diré TODO lo que revela sobre tu personalidad…

¿Eres una persona de gran ambición, la payasa de la clase o una amiga leal? Un experto será capaz de determinarlo… ¡con sólo mirar a tus zapatos!

Así es, ellos son unos traidores porque revelarán todos los secretos de tu personalidad a cualquiera que los mire… ¡y sepa cómo interpretarlos!

1. Botas de tacón alto - No le tienes miedo a las responsabilidades

Aquellas que aman los zapatos con tacones altos pueden mantener todo bajo control en una situación crítica. Son capaces de adaptarse rápidamente y tomar decisiones racionales. Esta mujer es segura de sí misma, y la gente se siente segura a su lado. Es muy enérgica, no tiene miedo de asumir la responsabilidad y le gusta estar en el centro de la atención.

2. Calzado para correr - Tienes una mente única

De acuerdo con el experto en la moda, las personas que prefieren las zapatillas y otros zapatos deportivos están orientadas a los objetivos y son poseedoras de grandes personalidades muy bien organizadas. Son capaces de hacerle frente a varias tareas simultáneamente.

3. Zuecos  - Amistosas y activas

Las amantes de los zuecos adoran pasar tiempo al aire libre; Son personas increíblemente abiertas y activas. Muchas trabajadoras médicas y cocineras usan zuecos en su trabajo, y la mayoría de las veces se distinguen por su bondad, generosidad y benevolencia.

4. Planos - líder oculta

Si prefieres los zapatos planos, eres una mujer trabajadora y siempre estás lista para poner todo tu esfuerzo y alcanzar buenos resultados. Conforme te vas acercando a tus metas, no requieres de atención alguna. Eres atenta, increíblemente modesta y generosa.

5. Tacones de aguja muy llamativos - Muy trabajadoras y con un excelente gusto

Las mujeres que aman los zapatos con tacones de aguja tipo “Jimmy Choo”, pueden parecer demasiado materialistas, pero, de hecho, son increíblemente trabajadoras. Estas mujeres están abiertas a nuevas oportunidades; Valoran las cosas agradables y les encanta rodearse de ellas.

6. Botas confortables de trabajo - Piensas siempre dos pasos por delante

Las aficionadas al calzado cómodo de “trabajo”, prefieren planearlo todo por delante. Estas chicas son muy prácticas; Tienen una mentalidad analítica y su propia estrategia para todo. No tienen que preocuparse por circunstancias imprevistas porque siempre piensan dos o tres pasos por adelantado.

Te puede interesar: Psicología del calzado: Dime qué calzado usas y te diré como eres…

FUENTE

loading...
Seccion: 
loading...
Loading...