Las mujeres con el trasero grande son más inteligentes

  • Posted on: 8 February 2017
  • By: Javier
Las mujeres con el trasero grande son más inteligentes

El tamaño de las caderas y el trasero es algo que es tema siempre, pero en este estudio no solo se fijan en las condiciones de belleza sino también en las de salud para argumentar algo tan poco conocido como que Las mujeres más anchas son más inteligentes.

Recuerdo que un profesor de psicología dijo una vez en clase que “las mujeres con las caderas más anchas son más inteligentes” y todo el curso se cagó de risa. Luego hubo un silencio incómodo y mis compañeras se quedaron mirando a sí mismas y en seguida el profesor argumentó de manera más o menos convincente que su teoría tenía fundamentos filosóficos, antropológicos, psicológicos y culturales… pero el caso es que nadie le creyó y terminó por cambiar el tema. En ese tiempo no había google en los teléfonos por lo tanto no pudimos corroborar in situ que lo que decía era cierto.

Ahora resulta que al parecer mi profesor no estaba equivocado y lo tildamos de loco gratuitamente ya que según señalan los medios fue en la mismísima Universidad de Oxford en donde realizaron el estudio que determinó que ciertamente las féminas con las caderas abundantes son más inteligentes que aquellas que tienen un pantalón estrecho, ya que las primeras pueden tener más resistencia a las enfermedades crónicas. El endocrinólogo Konstantinos Manolopoulos, hizo estas afirmaciones luego de realizar el estudio en base de los datos obtenidos de más de 16.000 mujeres.

Ya en enero de 2012 se había realizado un estudio similar por científicos de las universidades de Harvard, Pittsburgh y California en Estados Unidos.

El motivo:

loading...

Todo parece radicar en el nivel de colesterol que tienen las mujeres con la retaguardia más grande que el resto, sumado a esto, tienen más facilidad para que su metabolismo asimile el azúcar y produzca hormonas. Como resultado de todo esto diríamos que son candidatas menos probables a sufrir de diabetes y problemas al corazón.  Esto gracias a que el abundante tejido adiposo en caderas y muslos, atrapa las partículas grasas dañinas y segrega los compuestos útiles para el organismo.

Por tanto: los ácidos grasos omega 3, acumulados en las nalgas intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento cerebral. Por el contrario de las grasas ubicadas en la panza, que son más perjudiciales, ya que la zona baja es la parte del cuerpo en que se guardan las grasas que ayudarían a metabolizar mejor los azúcares y lípidos. Por eso mejoran la inteligencia.

Así que ya lo sabes, no solo los traseros grandes son fetiche y símbolo de belleza, por lo tanto si eres duela de un trasero grande no solo estás dentro de las miradas masculinas y femeninas por ello, sino que además puede significar que tu salud es tanto mejor que el de tus compañeras más flacas.

Ver: FUENTE
loading...
Seccion: 
Tags: 
loading...