Si haces este truco antes de dormir despertarás con los labios más sanos, gruesos y sexys

Haz este fácil truco de belleza antes de dormir y despierta con los labios más sanos, gruesos y sexys

La mayoría de las mujeres sueña con tener unos labios gruesos, hidratados, sexys y provocativos. Con algún tratamiento extra y unos sencillos consejos de maquillaje conseguirás tener unos labios tan bonitos como los de cualquier estrella de cine.

Seguro que te ha pasado alguna vez. Levantarte por la mañana y justo cuando vas a maquillarte, notar que tienes los labios resecos y llenos de costras. Existen unos remedios tan sencillos como económicos que te ayudarán a lucir una boca más carnosa y sana. Toma nota de este truco de belleza tan sencillo como útil:

Cuando vayas a acostarte por la noche, mírate los labios. Si los notas agrietados y con esas típicas pieles medio sueltas, deberás ponerte un bálsamo labial o vaselina. Una vez lo hayas hecho, es el momento de aplicarte azúcar. Si los granitos de azúcar son grandes mucho mejor.

loading...

Ahora es el momento de hacer un pequeño y suave masaje en los labios. Gracias al azúcar lograrás exfoliar toda esa piel muerta de la boca. Una vez terminado, límpiate los restos con agua tibia. Seguidamente, vuelve a aplicarte vaselina o el bálsamo labial para dejar que actúe toda la noche.

Por la mañana, cuando te despiertes, hierve media tacita de agua con manzanilla y masajea los labios de nuevo. El agua debe estar caliente. De ese modo aumentamos la circulación y tus labios lucirán más sanos, libres de pieles y con un bonito tono.

Otro truco muy sencillo para conseguir unos labios con volumen es frotarlos con un cepillo de dientes blando y posteriormente maquillarlos con normalidad o simplemente aplicar un cacao.

Seccion: 
loading...