Con estos 4 tratamientos naturales podrás cerrar los poros de tu rostro en solo 3 minutos!

 
Con estos 4 tratamientos naturales podrás cerrar los poros de tu rostro en solo 3 minutos!

Uno de los padecimientos dermatológicos más comunes en las personas son los poros dilatados o abiertos, los cuales se presentan generalmente en el tipo de piel grasa y para desgracia de quien los posee tienen la capacidad de irse agrandando conforme la edad aumenta

Pero es importante destacar que existen tratamientos a los que se pueden someter de origen natural, además de tener un costo menor que los comerciales, son realmente muy efectivos... 

Como mencionamos anteriormente una de las principales causas de los poros dilatados es tener una piel de tipo graso, ya que en este caso los poros llegan a contener un porcentaje  muy alto de grasa causando que éstos se abran al retener impurezas y células muertas, por consiguiente la dimensión de las glándulas sebáceas aumenta  y, de esta forma, se origina un mayor porcentaje de grasa.

Adicionalmente los poros visibles en la piel que se ven con más frecuencia en la zona del rostro, ya que allí se encuentran los conductos de salida de las glándulas internas productoras de sebo y estas pueden  variar  dependiendo del sexo, genética y la edad.

Como mencionamos anteriormente el exceso de sebo y grasa en la piel generan el poro dilatado, la piel se torna brillante y grasosa, así como también la incidencia de acné es mucho más alta, pero lo más importante es combatir esta condición y a continuación te presentamos una serie de  excelentes tratamientos naturales que te ayudará a eliminarlos para siempre.

Agua y bicarbonato de sodio:

Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua hasta obtener una pasta que debe luego aplicarás en tu rostro, deja secar durante unos quince minutos y cuando la mascarilla  se tense, lava con agua fría.

Pepino, limón y agua de rosas:

En primer lugar pela el pepino y aplasta su pulpa, luego añade algunas gotas de jugo de limón y una cucharadita de agua de rosas, después toma un paño limpio y coloca la mezcla en él, doblar el paño y colócalo en tu cara, deja reposar un rato y después lava con abundante agua.

Clara de huevo y jugo de limón:

Prepara una mascarilla natural usando unas gotas de zumo de limón y dos claras de huevo, aplica la mascarilla en todo el rostro, espera algunos minutos hasta que se seque, por último lava con abundante agua fría.

Jugo de limón y piña:

Con el jugo de medio limón mezcla media taza de jugo de piña, luego con un paño limpio sumerge en él la mezcla y colócalo en tu cara, dejar que pasar por cinco minutos.

Seccion: